Cultura - 20/06/2016
Convocado por el instituto Cristóbal de Monroy
Premios del certamen de narración breve Antonio Medina de Haro
Autor:
Redacción
Premios del certamen de narración breve Antonio Medina de Haro
El instituto Cristóbal de Monroy ha entregado los premios de la vigésima edición del certamen de narración breve Antonio Medina de Haro, convocado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del centro.

El certamen estaba abierto a todos los alumnos que se encontraran matriculados en el presente curso académico 2015-2016 en algún centro de Enseñanza Secundaria de Alcalá de Guadaíra.

Como en otras ocasiones el acto estuvo presidido por María Quirós, acompañada por la viuda y uno de los hijos del profesor Antonio Medina de Haro, como novedad asistió también una de las nietas.

En esta ocasión las premiadas fueron; en la modalidad A (alumnos de 1º y 2º de eso), primer premio para Celia Castillo con su relato “El octavo escalón” y Marina Jiménez ganadora del segundo premio con “Voices”. En la modalidad C (alumnos de 1º, 2º de bachillerato y ciclos formativos), Celia Hoyos, alumna del IES Tierno Galván, ganadora del primer premio con “El  espíritu de otoño”,  y el segundo premio fue para Carmen Terán con su obra “La mitad de mi libro”. Por último  tanto la modalidad B como la D, han quedado desiertas.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal