Cultura - 02/01/2018
Puede verse los días 4 y 5 de enero en la Sala TNT de Sevilla
La compañía alcalareña Vuelta y Vuelta Teatro triunfa con su obra "La guitarra viajera".
Autor:
Redacción
La compañía alcalareña Vuelta y Vuelta Teatro triunfa con su obra
La compañía de teatro alcalareña Vuelta y Vuelta Teatro continúa triunfando en Sevilla con su obra "La guitarra viajera" que se representa en la sala TNT teatro los días 4 y 5 de enero

Vuelta y Vuelta Teatro surgió en Alcalá de Guadaíra en el año 2010, consolidando así el trabajo de sus creadores, en una compañía de teatro propia, y dando la oportunidad de crear de forma autónoma sus ideas, como pueden ver los espectadores en una de sus obras con más bagaje, “La guitarra viajera”.

Esta obra de teatro, orientada al público infantil, trata las segundas oportunidades, vencer nuestros miedos, el medio ambiente, el reciclaje, el consumo responsable, así como la interculturalidad, todo ello a través de la música.

Es una obra cercana inspirada en un hecho real. Un hombre vio como una mujer, junto con su hijo, estaban junto a un contenedor para depositar una guitarra. El hombre pidió que le dejaran quedarse con la guitarra si ya no la querían. Con el tiempo esa guitarra fue utilizada por mucha gente, desde grandes músicos a personas principiantes, pero siempre ofreciendo horas de diversión.

“La guitarra viajera” es una historia apasionante, llena de música, anécdotas, diversión, y sobre todo, corazón, que podéis disfrutar el día 4 de enero a las 18:00, y el 5 de enero a las 12:00, en la sala TNT, de Sevilla.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal