Cultura - 12/12/2018
La joven autora desarrolla una historia que combina fantasía y ciencia ficción
Dania García-Donas presenta su novela "Sombras en Alemania" en la librería Término
Autor:
Redacción
 Dania García-Donas presenta su novela
La joven autora alcalareña Dania García-Donas presenta su novela "Sombras en Alemania" este viernes 14 de diciembre a las 20:30 horas en la librería Término.

Sombras en Alemania es una novela que combina fantasía y ciencia ficción para jóvenes lectores. Todo comienza cuando Aliste se ve obligado a mudarse a Alemania y cambiar de vida, allí se unirá a un club literario en el que descubrirá que no todo lo que tiene forma humana es humano.

Con estos nuevos compañeros se ve atrapado en una guerra entre razas que jamás podría haberse imaginado en la que los humanos como él son odiados.

Dania García-Donas Márquez comenzó a escribir cuando apenas tenía 12 años y cursaba su primer año de secundaria. Así fue como surgió "Sombras en Alemania" que escribía durante las clases de Biología y Matemáticas principalmente. Ya desde pequeña mostraba un claro rechazo a las ciencias. Desde entonces ha terminado 13 manuscritos y ha revisado, corregido y cambiado sus historias cada año hasta que se encontraban en un estado maduro en el que ahora las vemos publicadas.

Además de "Sombras en Alemania" ha colaborado con un libro benéfico que recauda dinero para el cáncer llamado "Todo el posible si lo sueñas fuerte" donando las historias y este año de nuevo participa en el mismo proyecto con otro título que estará a la venta en Febrero.

Acompañará a la autora la periodista María Iglesias. 

 

Librería Término
C/Pescadería 2
Alcalá de Guadaíra – Sevilla
955 348 502
info@terminolibros.com
http://www.facebook.com/termino
twitter @TerminoLibros

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal