Cultura - 10/04/2019
Ha editado la obra aforística y poética "Arcanos de navegación" del filósofo Tomás Valladolid Bueno
La librería Término presenta el número dos de su colección de obras
Autor:
Redacción
La librería Término presenta el número dos de su colección de obras
La librería Término presenta este jueves a las 20:30 el número dos de la colección Término. Se trata de la obra aforística y poética "Arcanos de navegación" del filósofo Tomás Valladolid Bueno.

También se presentará al público su nuevo libro, publicado por la editorial Anthropos: "Amistad debida. Servidumbre voluntaria y subjetividad democrática". Del problema de la amistad, asunto de este libro, nace su interés actual por una filosofía poética del naufragio y de la distancia que constituye el asunto de "Arcanos de navegación".

Tomás Valladolid Bueno (Siles-Jaén, 1959), es Doctor en Filosofía. Autor de "Historias de la otra razón" (1993), "Democracia y pensamiento judío" (2003), "Por una justicia postotalitaria (2005) y coautor de "Filosofía y ciudadanía" (2008). Ha escrito artículos sobre victimología, religión y política, justicia reconstructiva, pensamiento judío medieval, memoria e identidad democrática, poesía y ética democrática, el valor de juzgar y, más recientemente, sobre democracia de las emociones.

 

Librería Término
C/Pescadería 2
Alcalá de Guadaíra – Sevilla
955 348 502
info@terminolibros.com
http://www.facebook.com/termino
twitter @TerminoLibros

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal