Cultura - 25/06/2019
Este jueves 27 de junio a las 20:30 horas
Escaparate in memoriam Pepe Ordóñez en la librería Término
Autor:
Redacción
Escaparate in memoriam Pepe Ordóñez en la librería Término
El pasado 4 de abril se presentaba el último número de la revista Escaparate en memoria de su editor Pepe Ordoñez, fallecido en septiembre de 2018. Ese número de la revista, correspondiente con el que se habría publicado para la Feria de 2018, quedó en ciernes por la enfermedad que pudo más que el entusiasmo y empeño con el que Pepe editaba la revista.


Un grupo de amigos y colaboradores tomaron ese testigo de entusiasmo y empeño para remaquetar y editar el número póstumo que el 27 de junio a las 20.30 se presentará en un acto con el que Término quiere cerrar su ciclo de actividades para el curso 2018/2019.

Participarán las asociaciones implicadas en el proceso de edición, a saber, Asociación Cultural para el Estudio de las Humanidades Qalat Chábir, Asociación Cultural Amigos de la Historia Padre Flores, «CARMINA» Textos para una Lectura y Fundación Nuestra Señora del Águila.

La diferencia de este acto con el celebrado en abril en la sede del Foro Oromana está en la participación de los autores cuyos artículos se publican en este número in memoriam. Los autores leerán una selección de fragmentos de sus obras dando por ello pública lectura de unos contenidos impresos que quedarán registrados en la atmósfera de la librería Término.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal