Cultura - 03/07/2019
La obra del poeta alcalareño corresponde con el número 4 de la colección Término
Presentación de «Florilegio» de Serafín Moreno en la librería Término
Autor:
Redacción
Presentación de «Florilegio» de Serafín Moreno en la librería Término
El poeta alcalareño Serafín Moreno presenta su obra "Florilegio", que corresponde con el número 4 de la colección de obras literarias de Término. Se dará a conocer en la librería Término este jueves 4 de julio a las 20:30, en un acto que será el cierre de curso de las actividades culturales en este espacio.

“Florilegio” es una obra singular en temática, forma y caprichosamente inédita (hasta ahora) que ha alumbrado Serafín Moreno, el fundador del movimiento EXPOESÍA del que es su mayor y único representante. Es colaborador de la revista de moda Top Hat Magazine y de La cabina de Nemo. Poemas suyos han aparecido en las publicaciones INFAME TURBA Horda lunática, INFAME TURBA Trece Gatos y en Estación Violenta.

El autor será introducido por Pako Mulero Arenillas, que estudió Cinematografía, especializándose en Guión y Producción para, más tarde, compaginarlo con Magisterio Infantil. Actualmente, produce y dirige La Cabina de Nemo una revista en formato físico que aborda todas las parcelas y corrientes culturales.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal