Deportes - 15/10/2014
El próximo 15 de noviembre con una exposición, un partido y una convivencia
El Club Deportivo Don Bosco celebrará su 40 Aniversario
Autor:
Redacción
El Club Deportivo Don Bosco celebrará su 40 Aniversario
El Club Deportivo "Don Bosco", vinculado al Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Águila de Alcalá de Guadaíra, celebrará el próximo 15 de noviembre el 40 aniversario de su fundación, coincidiendo además con el año del centenario del Colegio Salesiano.

Fundado en 1974 por iniciativa del salesiano  Ángel María Muñoz y un grupo de Antiguos Alumnos, el principal signo de identidad del C.D. Don Bosco es permitir que sus socios sigan vinculados con la Obra de Don Bosco a través del deporte.  En estos 40 años desde su fundación han sido cientos los socios que han pertenecido al Club y que han disfrutado con el deporte en el patio del Colegio Salesiano.

Por este motivo, para celebrar tal efeméride, la actual Junta Directiva del Club ha organizado para el próximo día 15 de noviembre un encuentro al que están invitados todos los antiguos socios del Club. El encuentro comenzará a las 10,30 horas con la recepción de invitados y una exposición de fotografías de la historia del Club para continuar con un partido de fútbol en el que podrán participar todos aquellos antiguos socios del Club que lo deseen. Por último, sobre las 13,00 horas se celebrará un almuerzo de convivencia en el patio de abajo del Colegio.

Para una mejor organización del encuentro, la organización pide a todos los antiguos socios del Club que deseen asistir que retiren la invitación que está disponible en la portería del Colegio Salesiano.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal