Deportes - 15/05/2017
En masculino Álvaro Meléndez y Diego Rubio y en féminas Julia Pérez y Magdalena Pérez
Finales del circuito de pádel de menores de Andalucía disputad en el Club de Tenis Oromana
Autor:
Redacción
Finales del circuito de pádel de menores de Andalucía disputad en el Club de Tenis Oromana
Las pistas centrales del Club Tenis Oromana han acogido las grandes finales que se han vivido en una mañana soleada, y donde las altas temperaturas han hecho buena presencia durante los encuentros. Se han presenciado jugadas de altura, bien elaboradas, y hasta la recta final de los partidos la igualdad y la emoción han estado bien servidas. Estamos ante los mejores jugadores del momento de Andalucía.

En masculinos junior la pareja formada por Álvaro Meléndez y Diego Rubio se ha impuesto a  la Manuel García y Braulio Rizo. En cuanto a las féminas, la pareja formada por Julia Pérez y Magdalena Pérez se ha impuesto a la pareja Helga García y Cristina Torrecillas.

Unas finales que han estado interesantes desde el comienzo de las mismas, y que ha contado con una buena asistencia de aficionados, donde prácticamente el recinto deportivo se ha quedado pequeño, lo que ha servido para que los aficionados hayan disfrutado de buenos encuentros.

Antonio Sánchez, Presidente del Club Tenis Oromana, ha agradecido el esfuerzo realizado por todos al mismo tiempo que ha mostrado su agradecimiento hacia la Federación Andaluza de Pádel por mostrar su compromiso en la organización de dicho torneo al club alcalareño.

La entrega de trofeos ha estado presidida por Antonio Sánchez, Presidente del Club Tenis Oromana. Juan Ruiz, de Seguros CASER. Junto a los jueces árbitros y sus adjuntos del torneo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal