Deportes - 23/05/2017
En el Estadio Ciudad de Alcalá con entrada gratuita
El Estrella San Agustín cierra este domingo una gran temporada ante el CD Rota
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín cierra este domingo una gran temporada ante el CD Rota
El Estrella San Agustín CF finaliza esta temporada el domingo en el Ciudad de Alcalá ante el CD Rota. Y lo quiere hacer compartiendo con la afición los buenos momentos vividos en este primer año en la División de Honor Sénior.

En esta categoría han competido con grandes equipos, de presupuestos altísimos, y han sabido demostrar los de Carlos Conejero, que el dinero no es todo. Sino que el corazón y los sentimientos pueden mover más que eso.

Aunque de manera oficial no hay nada señalado, el club alcalareño cuenta con algunas aspiraciones si bien para ello es fundamental conseguir la victoria ante el CD Rota este domingo a partir de las 12 de la mañana, y con entrada gratis en el Ciudad de Alcalá.

Contando con aspiraciones los de Carlos Conejero van a luchar hasta el final por estar en lo más alto de la tabla, es la única fórmula que conocen los miembros del plantel alcalareño quienes durante todo el año han estado trabajando y esforzándose al máximo para sacar adelante el proyecto.

Desde la entidad alcalareña, con su presidente a la cabeza, José Moreno Lendínez hacen un llamamiento a la afición y simpatizantes alcalareños del fútbol para que se den cita este domingo a partir de las 12 de la mañana en el Estadio Ciudad de Alcalá, con entrada gratuita.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal