Deportes - 29/05/2017
El equipo acaba quinto en la clasificación
El Estrella San Agustín finaliza una brillante temporada en la División de Honor
Autor:
Redacción
El Estrella San Agustín finaliza una brillante temporada en la División de Honor
El Ciudad de Alcalá, fue testigo del último encuentro de liga de la División de Honor donde se enfrentó el cuadro alcalareño al CD Rota, en una jornada donde ambos equipos jugaron un buen partido aunque sin apariencia de que esto llegaba a su fin, lo que sirvió para que los aficionados disfrutaran de una nueva victoria de los alcalareños ante el conjunto de la bahía de Cádiz.

El Estrella San Agustín termina en quinta posición en la tabla clasificatoria con 68 puntos en 38 jornadas de competición y a tan sólo cuatro puntos del ascenso, en el que se han situado equipos con mucho mayor presupuesto como el Cádiz B, el Puente Genil y el Xerez CD.

Sin duda alguna, y a la finalización del encuentro se llevó a cabo una foto para el recuerdo de muchos y que quedará para la historia del club y de la Ciudad. Jugadores, cuerpo técnico, directivos y hasta la Alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, no quisieron faltar para perpetuar en una fotografía la historia del club. De una temporada que ha estado para enmarcar, haciendo una buena campaña que hasta en la recta final se ha podido alcanzar el sueño que siempre se ha tenido.

Desde la Junta Directiva del Estrella San Agustín CF se quiere agradecer y felicitar a todos el magnífico comportamiento durante este presente curso, que ha llegado a su fin.

“Cuando dio comienzo la pretemporada, muy pocos podríamos pensar que este logro se iba a esperar. Teniendo el presupuesto más bajo de la categoría hemos estado luchando contra todo pronóstico. Siendo gracias ante todo al empuje que han demostrado los jugadores en todo momento junto con el trabajo del cuerpo técnico. Además del apoyo de los socios y aficionados que a lo largo del campeonato han apoyado y animado al equipo en todo momento, incluso haciendo grandes esfuerzos para acompañar al equipo fuera de casa”, comenta José Moreno Lendínez, presidente del club.

Si bien la temporada ya ha finalizado, la Junta Directiva no se detiene en ningún momento y ya da comienzo una nueva planificación de cara a la nueva temporada 17-18.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal