Deportes - 06/08/2017
El Presidente del CD Alcalá explica las líneas maestras del nuevo proyecto del club
Rafael Repetto, presidente del CD Alcalá: "Tenemos las ideas claras de este nuevo proyecto que gustará a mucha gente "
Autor:
Redacción
Rafael Repetto, presidente del CD Alcalá:
Rafael Repetto, presidente del CD Alcalá
El Club Deportivo Alcalá comienza la nueva temporada con un proyecto ilusionante y que reestructurará todas las áreas del club para fortalecer el crecimiento de la entidad con mas de 70 años de historia y que esta campaña cumple 25 años en categoría nacional.

¿Cómo es ese nuevo proyecto del club?

-Vamos a seguir sentando las bases para que el club siga creciendo, tenemos las ideas claras de todo lo que concierne a este nuevo proyecto que va desde lo institucional, pasando por lo social hasta lo deportivo. Estamos reorganizado el área de cantera así como todas las áreas del club.

¿Qué ideas hay para la cantera,piedra angular del proyecto?

-Esta temporada hemos incorporado Juanma Mudarra como nuevo coordinador, que ha trabajado en equipos como el Granada CF o Sevilla FC y quiere implantar una nueva metodología de trabajo.

Para ganar en credibilidad, el primer paso era que los juveniles se vieran proyectados en el primer equipo y tubieran oportunidades. Cinco de ellos está haciendo la pretemporada  y estamos muy contentos con ellos.

En la cantera va a haber muchas mejores,hemos empezado a crear el Área de Técnificación donde cada línea del campo tendrá su entrenador específico para ello contamos con la ayuda de gente de fútbol como Gonzalo, Óscar Rodríguez y Serrano que nos está ayudando en esta y otras áreas.

 ¿ Y el primer equipo ?

-Hay que tener los pies en el suelo, no es pensar que esto se hace de  hoy para mañana. Teníamos claro cuales era las lí neas maestras del proyecto y hemos apostado por un entrenador de Alcalá como “Selu” que ha entrenado a todas las categorías inferiores del club, honrado, trabajador y que la temporada pasada nos ayudó a cumplir el objetivo de seguir en Tercera División. Esta temporada no queremos conformarnos con la permanencia si no con algo mas como es quedar en al primera mitad de la tabla.

¿De qué posición se parte en el presupuesto económico?

-Se parte de una posición real,sin inversores foráneos.La posición no es fácil,pero hemos comprometido una serie de pagos que vamos a cumplir a rajatabla con total transparencia.Todo el mundo debe ser abonado y puesto al día,lo estamos regularizando todo.

¿ Es importante crecer esta temporada, la del 25 aniversario del club en categoría nacional, verdad?

-Desde aquí quiero hacer el llamamiento que colaboremos y esto no tiene personal si no para el pueblo de Alcalá. Hemos sacado un abono que va desde 50 a 100 € por que una de las señas de identidad de Alcalá es su equipo de fútbol tal y como reza la campaña de abonos.

 ¿Abierto a aportaciones y colaboraciones ?

-Por supuesto,queremos contar con la ayuda de todos los aficionaos, peñas u otros clubes

Habrá que buscar los recursos para sufragar los gastos del club…

-Hemos creado un grupo donde estamos preparados para buscar la publicidad y estamos abiertos a incorporar y que haya una simbiosis entre empresas y nosotros particularmente.

¿Qué es lo que mas le agrada de estos primeros días de pretemporada?

-La ilusión, por ejemplo,en el primer partido de pretemporada había cinco juveniles jugando. Queremos tirar de lo más inmediato que son los juveniles  y que los demás vean que pueden llegar al primer equipo, que no solo vean que pueden aprender y jugar en las categorías más altas, queremos que tenga una continuidad en el primer plantel.

En cuanto al primer equipo, hemos hecho un esfuerzo por renovar a los jugadores que más minutos disputaron la temporada pasada y hasta ahora dos de las cuatro incorporaciones han jugado en categoría superior. Aparte hemos "repatriado" a un buen número de jugadores de Alcalá que están probando en el primer equipo y otros que ya han firmado.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal