Deportes - 27/08/2017
Serrano y José Antonio anotaron los tantos de los alcalareños
El CD Alcalá derrota al aspirante al Arcos, un serio aspirante al título (2-0)
Autor:
Redacción
El CD Alcalá derrota al aspirante al Arcos, un serio aspirante al título (2-0)
El CD Alcalá inició la temporada a lo grande y en su campo. Logró batir a uno de los principales equipos de la categoría, el Arcos CF al que a base de pundonor y entrega ganó 2-0. Serrano y José Antonio dejaron KO a los de Rafael Escobar que se toparon con un gran Ramón.

El Ciudad de Alcalá alzó el telón a las ocho de la tarde para dar paso a un vistoso partido. Pronto se vio claro el dibujo del conjunto visitante que con las líneas muy adelantadas intentó encerrar al CD Alcalá en su campo.

Tras las primeras balas de fogueo, la primera de plomo fue para Lobo tras un sensacional pase por alto de Pedro Jiménez pero se topó con Montiel en una acción de derivó en córner.

Las primeras chinas aparecían en el camino alcalareño y es que por si fuera poco con la enjundia del rival, Ramos minó la moral blanquiazul con tarjetas muy protestadas desde la grada. Los arcenses lo intentaban de falta, así el pichichi de la temporada pasada, David Camps, tiró una en la frontal del área alta.

Replicó el Alcalá con fuerza en una ocasión que casi acabó en gol tras un tiro de Gonzalo a pase de un genial Toro pero un defensor visitante la salvó en la línea. Más tarde Ramón abortó de Oca al igual que otra clara acción de Gonzalo poco más tarde con todo a su favor.

Tras el paso por vestuarios, el Alcalá simplificó sus ideas y pronto pudieron ver recompensado su trabajo con el larguero José Serrano desde fuera del área. Tres más tarde y tras un rechace, Serrano a la media vuelta alojó el balón en la red (1-0)

Con el Arcos noqueado el Alcalá pudo poner el segundo en el 61´pero el balón se marchó por línea de fondo. Los arcenses endurecieron el juego, saltaron las primeras chispas y fue Juanca quien pudo empatar.

Los veinte minutos finales se hicieron eternos, pero el conjunto panadero defendía bien y sin demasiadas apreturas hasta los últimos diez minutos. Fue ahí cuando el guardameta Ramón se erigió en el salvavidas del Alcalá, fue el primer fichaje del CD Alcalá y se ganó los honores tras tres ocasiones de Antonio Sánchez en el 82´86´y 88´

Al Arcos le entraron las prisas y esas nunca suelen ser nunca suelen ser buenas consejeras, así que José Antonio cogió un balón lejos de su campo y pilló desprevenido a Montiel para anotar el 2-0 final.

Fiesta y sueño de una noche  verano en el Ciudad de Alcalá ante el rival a batir de la categoría y que la temporada pasada se quedó a las puertas de las ascenso a 2B.

 

FICHA TÉCNICA

CD ALCALÁ: Ramón, Jorge Muñoz, Reina(Leal 70”), Serrano, Óscar Rodríguez, Montaño, Gonzalo, Yeyo, Lobo (Matías 92”), Pedro Jiménez, Toro (José Antonio 81”).

ARCOS CF: Montiel, Cortijo, Gabi, Oca, Jose Mari, Juanje (Zúñiga 69”), Antonio Sánchez, Juan Gómez (Maki 58”), David Camps, Juanca, Manzano (Alberto 77”).

Árbitro Ramos Ramos del colegio de Córdoba amonesto a los locales Reina, Pedro Jimenez, Toro y al visitante Oca

Goles 1-0 Serrano 58” 2-0 José Antonio 95”

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal