Deportes - 04/09/2017
Yeyo y Rafa Toro marcaron antes del primer acto y Pedro Jiménez sentenció en el descuento
CD Cabecense 1-3 CD Alcalá. El CD Alcalá asalta el dificil feudo del Carlos Marcha y acaba colíder
Autor:
Redacción
CD Cabecense 1-3 CD Alcalá.  El CD Alcalá asalta el dificil feudo del Carlos Marcha y acaba colíder
Con gol si hay paraíso y en la jungla de la Tercera División este es el elemento más deseado durante la temporada. Al CD Alcalá le sobró este domingo de eso, porque José Luis Durán "Selu" supo leer el partido a la perfección mientras su homónimo en el banquillo local, Diego Román, se lamentó en los vestuarios del Municipal.

Los panaderos – que cierran la jornada colíderes- supieron golpear en los momentos justos. Cierto es que los rojinegros  coparon durante buena parte del encuentro la posesión del balón, pero todo el mundo sabe que eso no hace goles. El Alcalá fue  al grano, cedió el balón al rival, y clavó el aguijón al borde del descanso cuando los de “Selu” ya eran superiores.

EL TÉCNICO ALCALAREÑO SELU REPITE EL MISMO ONCE Y DA RESULTADO

Amasó  desde el principio el balón el Cabecense, fiel al estilo de su entrenador, merodeó las inmediaciones del área pero allí se encontró con un gran Ramón que sacó sus manos a relucir. Corría la media hora cuando los alcalareños dieron un paso adelante e intimidaron a Marco tras una falta en la frontal del área. La réplica con una clara ocasión de gol la protagonizó Lolo quien erró en su tiro cruzado.

El paso al frente del Alcalá bien le valió los tres puntos justo en el momento indicado. Lobo percutió y centró desde uno de los costado, la zaga rojinegra despejó cayéndole el balón muerto  a Yeyo en la frontal del área, cuyo misil teledirigido besó la red (0-1).Antes de reponer fuerzas el Alcalá puso el segundo y tras una genial pared entre Lobo y Toro llegó el tanto.

Todo no iba a ser coser y cantar ante un rival peligroso en tres cuartos de campo y que al que en su feudo se le escaparán – como años atrás- no más de una docena de puntos. Antes de que lo probaran, el CD Alcalá desdeñó las primeras ocasiones del segundo acto .

EL CD ALCALÁ DEMUESTRA SU OFICIO Y GOL

Salas remató al palo, Chapi alto, y un tiro de Franco lo escupió la madera  pero, el Alcalá se mostraba sin fisuras en el balcón del área. Serrano y Yeyo lo despejaron todo y lo que no, allí estaba Ramón que poco pudo hacer en el gol de Pulet tras un centro (1-2)

Quien se creyera que esto estaba ganado, se equivocaba, el “Cense” buscó el empate pero ”Selu” volvió a leer el partido a la perfección, dio entrada a Matías para controlar el medio campo y  los minutos fueron pasando.

Los locales  se afanaba en tirar centros al área pero allí Óscar Rodríguez, Montaño, Serrano y Yeyo las ganaban todas. El partido languidecía y el Alcalá buscaba cada más el tercero a la contra. Pedro Jiménez  de esta forma puso el definitivo 1-3 en el 94´ poco antes de que Fariñas Rodríguez diera por finalizado el encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

CD Cabecense : Marco, Lolo, Franco,Salas (Pulet 55), Bucarat, Shuster, Lua, Chapi, Espada(Reguera 84´), Jesús Mari( Vega 71´),Ismael.

CD Alcalá: Ramón, Jorge Muñoz (Leal 43´), Reina, Serrano, Óscar Rodríguez, Montaño, Gonzalo, Yeyo, Lobo ( Boris 82´),Pedro Jiménez y Rafa Toro ( Matías 66´)

Árbitro : Fariñas Rodríguez( Cádiz ) amonestó a Ismael

Goles : 0-1 Yeyo (m 43´) ; 0-2 Rafa Toro (m 45´) ; 1-2 Pulet ( m70´) ; 1-3 Pedro Jiménez ( m94´)

Incidencias: 350 personas en el Carlos Marchena presencia de aficionados alcalareños y el presidente y Directivos del CD Alcalá acompañando al equipo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal