Deportes - 18/09/2017
Primer traspié de la temporada para los alcalareños
El CD Alcalá cae derrotado en Algeciras (1-0)
Autor:
Redacción
El CD Alcalá cae derrotado en Algeciras (1-0)
Foto Archivo
El CD Alcalá encajó su primera derrota de la temporada este domingo frente al Algeciras Club de Fútbol, en un partido muy intenso en el que el único gol, que dio la victoria a los locales, se marcó en el minuto 78 de juego.

El Alcalá mantuvo el pulso a un buen rival, que fue capaz de ganarle terreno y que acosó la portería de los alcalareños, que plantaron una buen defensa y fueron capaces de crear algunas ocasiones. Los algecireños redoblaron esfuerzos tras el descanso e insistieron creando nuevas oportunidades, hasta que en el minuto 78, Alberto Gázquez en una buena jugada, pasó a Jesús Ayala que marcó el 1-0 de la victoria para el Algeciras.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Oñate, De Castro, Siles, Berlanga, Iván (m.80, Javi Anaya), Albertito, Ernesto, Ayala (m.85, Joaquín), Ganet y Tano (m.67, Ranchero).

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ (0): Ramón; Leal, Ávila (m.61, Juanma), Serrano, Óscar, Montaño, Gonzalo, Yeyo (m.54, Jorge), Lobo, Pedro, Rafa Toro (m.79, Reina).

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez, de Málaga. Amonestó a los jugadores locales Ernesto (71′), Ayala (79′), Ranchero (83′), Pablo de Castro (91′) y Oñate (93′) y a los visitantes Yeyo (54′), Montaño (86′), Jorge (88′) y Reina (95′).

GOL: 1-0 (m.78, Ayala)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos dos mil espectadores.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal