Deportes - 14/11/2017
El Plácido Fernández Viagas contó con gran presencia de público para seguir los partidos
Suma y sigue para los federados del club voleibol Guadaíra
Autor:
Redacción
Suma y sigue para los federados del club voleibol Guadaíra
El infantil y el cadete femenino cuentan sus partidos por victorias y se colocan en los primeros puestos de la clasificación de la liga provincial del CADEBA.

Se  estrenó el juvenil masculino federado, equipo joven recién incorporado a las estructuras del club que sigue en proceso de adaptación y que tuvo poca fortuna en su primera salida a la localidad vecina de Arahal donde perdieron por 3-0.

En el pabellón cubierto del complejo deportivo de Malasmañanas,  se jugó la quinta jornada de los partidos de ida para los equipos infantil y cadete federados del CVGuadaira que se saldaron por 3-0 a favor de las alcalareñas y consiguieron consolidarse en lo más alto de sus respectivas clasificaciones.

Las infantiles se enfrentaron al Villaverde del Río y no tuvieron excesivos problemas para hacerse con el partido; con pocos errores en saque y recepción, tuvieron la oportunidad de debutar dos nuevas jugadoras que van asimilando los nuevos sistemas tácticos implantados por el nuevo entrenador. La siguiente jornada será crucial para el conjunto de David González porque tocará medirse con el CD Claret que tampoco ha perdido ningún partido y será entonces donde saldrá el líder en solitario de la tabla.

Seguidamente, las cadetes consiguieron vencer al equipo de Miguel Servet  por 3-0, repleto de jugadoras nuevas y con un flojo ataque pero muy luchadoras y que pusieron en algunos apuros al combinado cervantino en algunos momentos de relajación. Junto a las infantiles, viajarán al colegio Claret de Sevilla que será su próximo escollo para mantener sus aspiraciones en esta complicada categoría.

La nota más destaca en esta jornada fue la notable presencia de espectadores en las gradas del pabellón que se lo pasaron genial animando y arropando a nuestros equipos, lo que nos confirma que vamos en el buen camino y nos alienta a seguir trabajando más si cabe para dar a conocer este deporte a todos los jóvenes de Alcalá.

Resto de resultados del fin de semana

1ª Nacional Grupo C Categoría Senior Masculino

Sto.Domingo VB Petrer de Alicante 3 - 0 Cervantes Guadaíra

 

Liga Aljarafe Categoría Senior Masculino

Aracena Almacenes San Blas 3 - 0 Cervantes Guadaíra

 

Liga Provincial CADEBA 2018

Cat.Juvenil Masculino. C.V.Arahal 3 - 0 Cervantes Guadaíra

Cat.Infantil Femenino. Cervantes Guadaíra 3 - 0 C.V.Villaverde del Río

Cat.Cadete Femenino. Cervantes Guadaíra 3 - 0 C.V.Miguel Servet

IMD Sevilla 

Cat.Senior femenino 1ª División. Cervantes Guadaíra 3 - 0 CD Las Flores B

Cat.Juvenil Femenino. Club D.Sanel 3 - 0 Cervantes Guadaíra 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal