Deportes - 05/02/2018
El club continua trabajando para cerrar más incorporaciones para su plantilla
UDLos Barrios 2-1 CD Alcalá: Una primera parte negra impide sumar al CD Alcalá
Autor:
Redacción
UDLos Barrios 2-1 CD Alcalá:  Una primera parte negra impide sumar al CD Alcalá
Ocurrió del 30´al 36´. El CD Alcalá no terminaba de entrar en el partido y claro, el mejor equipo numéricamente de la segunda vuelta no avisó más. Y es que ya lo advirtió el técnico del Algeciras, Asían, hace siete días en la Sala de Prensa del Ciudad de Alcalá "Si hoy comenzara la liga, Los Barrios estaría primero o segundo" nada más lejos de la realidad, primero en la segunda vuelta y desde que el grupo inversor dubaití Heritage Sports Holdings de Dubái tirando de chequera aún no ha perdido.



Alex Martín planteó un partido concienzudamente, estudiando a su rival hasta horas antes del encuentro pero el envite empezó como un remolino de intensidad haciendo imposible que los blanquiazules dieran pie con bola. Alan -que bien sabe “liársela” al Alcalá- fue el primero que avisó a Ramón antes de que el primer conato del partido ocurriera a cargo de Yeyo.

DEBUT EN EL ONCE INICIAL DE AARON NATERA 

Un centro de Pedro Jiménez y posterior remate de Aarón Nátera fue lo más que hizo el Alcalá antes de que Pirulo volviera a avisar de que marcaría a la media hora y fruto de un pase interior de Alan. El tanto del canterano españolista noqueó a un Alcalá que encajó el segundo casi seguido, tras un buen pase del veterano Copi que no desaprovechó, de nuevo, Pirulo.

La tarde se ponía negra, las nubes se dejaban ver muy hacia el fondo, corrían aún por el Parque de los Alcornocales y dieron esperanza al Alcalá con la expulsión de una ex segunda división, Rojas. El camino se le abría al Alcalá que rearmó sus ideas en los vestuarios del municipal de Los Barrios y salió con otros bríos.

EL ALCALÁ SALE CAMBIADO A MEJOR DEL DESCANSO 

Un centro desde la izquierda de Pedro Jiménez y un tanto de Aarón Natera hicieron creer a los de Álex Martín en la remontada, aunque antes después tuvieran que soportar algún susto como el de Alan al que Ramón le negó el tanto en el 58´.El Alcalá lo vio claro, era el momento de Nieto, el delantero cedido por el Betis que rozó el empate en el 60´ con un cabezazo a las manos de Adri Jiménez, el mismo que tuvo que detenerle otro apenas un minuto después.

Eran minutos de apreturas para los gualdiverdes, el partido no sabía si ir, venir o quedarse y la lluvia amenazaba cada vez más cerca. El Alcalá cada vez se parecía más al Alcalá que pintó su entrenador en vestuarios pero echaba de menos la precipitación y ese último pase con poso para burlar a la defensa rival.

Nieto volvió a intentarlo ya por última vez, desde la frontal del área pero su disparo cruzado pasó lamiendo el palo del guardameta local quien celebró minutos después una nueva victoria de su equipo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal