Deportes - 11/04/2018
El equipo ha conseguido amarrar la victoria individual en el Open de España por parte de Lucía Macho
El Unieléctrica Karting Sevilla pasa la prueba de fuego en el Open Villuercas Cofidis
Autor:
Redacción
El Unieléctrica Karting Sevilla pasa la prueba de fuego en el Open Villuercas Cofidis
Nuevo fin de semana de carreras, esta vez, de la máxima importancia, puesto que se trataba de la tercera manga del Open de España XCO, el Open Villuercas Cofidis, celebrado en Cañamero, en el entorno de Villuercas, en un paraje espectacular y con un circuito duro y muy técnico, bastante corto, pero al que todas las categorías tendrían que dar más vueltas de lo habitual.

Para el UKS Bike Team ha sido uno de los fines de semanas más importantes, teniendo la oportunidad de amarrar la victoria individual en el Open de España por parte de Lucía Macho, la oportunidad de mantenerse en la lucha por ser uno de los cinco mejores equipos de España y la parte más positiva del fin de semana, el paso adelante de todos los cadetes, junior y sub 23 del equipo, que han obtenido todos, su mejor posición en lo que va de campeonato.

Tras esta competición, muy mal tienen que ir las cosas para que el equipo no consiga la victoria, con Lucía Macho, que a pesar de estar enferma con amigdalitis, lograba una meritoria 4ª plaza, teniendo incluso que ser atendida por la ambulancia en la llegada a meta por el sobreesfuerzo realizado en una última vuelta, donde batió el record en la categoría.

En categoría cadete masculino el trío de ases, formado por Mario AmievaDavid Chamorro y Pablo Suárez, lograron realizar una carrera que hacen vislumbrar un futuro prometedor por parte de los tres; y es que el primero de ellos realizó la mejor carrera de la temporada, llegando a rodar sexto y con posibilidades de pódium, viéndose relegado por un problema en el freno hasta la décima posición. En el caso de David, también realizó la mejor carrera del año llegando decimosexto, ofreciendo espectáculo y adelantamientos en las bajadas. Por su parte, Pablo Suárez logró terminar, aunque eso sí, con vuelta perdida, en una carrera donde se vió muy penalizado por salir en puestos retrasados en parrilla.

En categoría Junior, la suerte no sonrió a Manuel Márquez, aunque, con todo, logró una posición más que meritoria entre los 25 mejores, que podría haber sido aún mejor, entre los 15 mejores, sin los problemas que sufrió.

Por último, en la categoría reina, Paco Pereiro también realizó su mejor carrera del año para acabar en Top20 general y 10º SUB23, con un pacing de vuelta espectacular que le ha llevado a estar entre los 10 mejores sub 23 del panorama nacional.

La próxima prueba para el equipo será Paterna del Campo, carrera que servirá como entrenamiento para el gran bloque competitivo que dará comienzo el día 13 de mayo en Villamartín y que finalizará en Julio con el Campeonato de España de MTB XCO.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal