Deportes - 19/03/2019
Participación del WaterFeel Unielectrica en el Open de España disputado en Valladolid
Lucía Macho segunda en la segunda prueba del Open de España de BTT
Autor:
Redacción
Lucía Macho segunda en la segunda prueba del Open de España de BTT
Valladolid recibía a los mejores corredores nacionales en la segunda prueba del Open de España XCO y hasta allí se desplazaban los bikers del equipo alcalareño WaterFeel Unielectrica.

Un circuito con grandes y pronunciados repechos y nada de zonas técnicas y en el que la jornada empezaba con la manga de los cadetes donde Mario Amieva y David Chamorro salían muy bien colocados en puestos de cabeza y donde Daniel Macho intentaba no perder muchas posiciones en una larga y tendida subida. Mario mantenía el tipo vuelta a vuelta consiguiendo finalizar en una satisfactoria octava posición. David, que arrastraba molestias físicas durante toda la semana, bastante hacía con poder terminar la prueba, algo que conseguía de manera notable. Daniel Macho se traía una nueva experiencia para casa.

Tras ellos, la manga de todas las féminas, donde Lucía Macho tenía que demostrar si la carrera en Chelva solo fue eso, una mala carrera; y lo demostró con creces. Saliendo desde la segunda línea de la parrilla Junior, conseguía colocarse tercera rápidamente en el grupo que iba a dirimir las posiciones en el podium. En los primeros compases de la carrera Lucía lanzaba un ataque y se colocaba en primera posición, aunque un ataque una rival, la relegaba a la segunda posición que mantendría hasta el final.

Por último, la manga de los dos SUB23 del equipo, Raúl Bermudez y Fran Guerrero. El primero con amigdalitis dudaba de como respondería el cuerpo en carrera. Aún así, Raúl lo daba todo, realizando una brillante salida, en puestos de cabeza, aunque a  medida que se iban disputando las siete vueltas, las fuerzas iban abandonándolo y sólo quedaba luchar por no perder demasiados puestos. Por su parte Fran no encontró ritmo en carrera y se mostraba satisfecho por terminarla.

La próxima cita del Open, el próximo 14 de Abril muy cerca de casa, en la localidad onubense de El Almendro.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal