Deportes - 25/03/2019
Lucía Macho ha ganado en una prueba de carácter internacional y Raúl Bermudez, Fran Guerrero se imponen en el provincial de Málaga
Los bikers del WaterFeel Unielectrica logran triunfos en dos frentes
Autor:
Redacción
Los bikers del WaterFeel Unielectrica logran triunfos en dos frentes
El fin de semana ha tenido dos frentes abiertos para los bikers del WaterFeel Unielectrica y en todas las carreras han subido al podium.

Hasta la localidad de Cofrentes, Valencia, se desplazaba la fémina Junior, Lucía Macho, para disputar la primera prueba del Superprestigio MTB. Una prueba de carácter internacional y primera de cuatro carreras. Un circuito caracterizado por ser muy duro, con variadas zonas técnicas, peraltes y fuertes subidas, donde Lucía salía a darlo todo, sabedora de que podría hacer un buen papel. 

De inicio la carrera no se ponía de su lado, ya que una caída en los primeros compases, la relegaban a la sexta plaza, pero lejos de desistir y sabiendo que quedaban prácticamente las cuatro vueltas que debía de completar, comenzaba a remontar hasta colocarse, ya en la segunda vuelta en cabeza de carrera y comandando esta, hasta el final, consiguiendo la victoria y el maillot de líder de la competición.

Por su parte, Raúl Bermudez, Fran Guerrero y Alejandro Paez, se desplazaban a la localidad de Antequera, para disputar esta prueba correspondiente al provincial de Málaga. Un circuito este también muy técnico y donde se pudo a asistir a una preciosa carrera de los dos corredores SUB23, Raúl y Fran, que desde el principio impusieron su dominio en la prueba, alcanzando la línea de meta en primer y segundo lugar. 

Por su parte Alejandro reaparecía en competición tras unas semanas y lo hacía obteniendo un trabajado segundo puesto en categoría Junior.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal