Deportes - 10/06/2019
Mario Amieva y Fran Guerrero logran los subcampeonatos en las categorías cadete y SUB23 respectivamente
Lucía Macho se proclama campeona de Andalucía BTT Rallye
Autor:
Redacción
Lucía Macho se proclama campeona de Andalucía BTT Rallye
Brillante broche de oro para el equipo alcalareño de ciclismo de montaña, Water Feel Unieléctrica, en el Campeonato de Andalucía BTT Rallye disputado en la localidad gaditana de Villamartín. Ha conseguido un campeonato de Andalucía en categoría Junior de la mano de Lucía Macho y dos subcampeonatos en las categorías cadete y SUB23 logrados respectivamente por Mario Amieva y Fran Guerrero.

Lucía impuso un fuerte ritmo de carrera, que desde el inicio y hasta el final de esta se fue incrementando de manera paulatina, para conseguir ese título andaluz en la categoría. Las carreras de los corredores masculinos fueron ambas muy peleadas, ya que los rivales conocían el recorrido al dedillo, pero en ningún momento tiraron la toalla y pelearon por la carrera hasta el último metro de esta.

David Chamorro, en categoría cadete tuvo también una magnífica actuación, consiguiendo una sexta plaza en la que sigue demostrando su crecimiento y su buen estado de forma. Por su parte Raúl Bermúdez en categoría SUB23 no podía finalizar debido a problemas físicos, ante los que decidió retirarse. David Macho decidió finalizar la carrera pese a problemas mecánicos que lo relegaron al último lugar.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal