Deportes - 03/07/2019
Finalizó en segunda posición de Arco Recurvo Instintivo
Un arquero alcalareño que triunfa en Aragón
Autor:
Redacción
Un arquero alcalareño que triunfa en Aragón

 

La federación aragonesa de tiro con arco, celebró recientemente en la ciudad de Jaca el 46º Campeonato de Aragón al Aire Libre junto con el 6º Trofeo "Ciudad de Jaca". Y el miembro de Arco Guadaíra José Manuel Becerra, desplazado por aquella zona por cuestiones laborales, decidió presentarse aún a sabiendas que no podía optar por medalla alguna (a no estar afiliado a dicha federación, sino a la andaluza).

Pero eso no le desanimó, sino que luchó como lo hace siempre en cualquier competición. Tal fue su calidad técnica, que finalizó en segunda posición de Arco Recurvo Instintivo (ARI) Senior Masculino, con un total de 233 puntos. Por descontado no pudo luchar por medallas ya que al pertenecer a ArcoGuadaíra, está afiliado a la Federación Andaluza de Tiro con Arco, siendo requisito indispensable estar afiliado a la federación aragonesa para poder optar a titulo.

Desde Arco Guadaíra agradecen a sus compañeros aragoneses haber permitido participar a nuestro socio ya que si bien por normativa no debería, fue un hermoso gesto que viene a demostrar una vez más la hermandad que hay en este deporte donde, por encima de regiones y federaciones, todo somos una gran familia.

No es de extrañar que en toda España se reconozca la calidad de los arqueros de ArcoGuadaíra, ya que donde van triunfan.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal