Economía - 05/12/2016
En la Avenida de Santa Lucía, frente al campo de fútbol
Abre el gastromercado "Paladar" una nueva fórmula para comprar productos de calidad y disfrutar en su "trastienda"
Autor:
Redacción
Abre el gastromercado
Abre en Alcalá un nuevo espacio en el que recrear el paladar. Un lugar distinto que se etiqueta con el nombre de Gastromercado y que abre sus puertas con la calidad por bandera en todos los productos que ofrece. Su nombre "Paladar". El sitio en la Avenida Santa Lucía 103, frente al estadio Ciudad de Alcalá. A su frente Jesús Torres y como añadido, una trastienda que promete muchos buenos ratos entre amigos.

El espacio de "Paladar" se reparte entre la zona de panadería, un lugar para la frutería y las verduras y un mostrador con carne y chacinas. Un lugar en el que se puede hacer la compra diaria y llevarse una cesta completa con productos variados y de calidad.

Pero hay mucho más. También ofrecerá comidas para llevar, guisos caseros y elaborados con las recetas de siempre y los mejores ingredientes. Se renovarán cada día, para que no falte la variedad en la mesa de sus clientes. Los fines de semana además se añaden a las comidas unas estupendas paellas y arroces que se pueden retirar en su paellera para presentarlo a la familia y los amigos.

Los vinos también tienen su espacio en "Paladar" habrá un rincón para ellos al que se podrá acudir para degustar diferentes variedades del panorama vinícola español.

El complemento perfecto a todo esto es la trastienda. Un lugar en el que poder degustar allí mismo todo lo que ofrece este gastromercado. Sus vinos, una cerveza, una copa de manzanilla, alguno de los platos elaborados, unas chacinas o unas latas de las mejores conservas. Un rincón para los amigos, para la charla y para el "homenaje" gastronómico.

Todo diseñado y decorado con personalidad y esmero para convertir la compra y la el rato de convivencia en un momento lo más agradable posible, y atendido con el esmero de quien tiene como objetivo que sus clientes salga contentos.

Este nuevo proyecto echa a andar este viernes por la mañana, con un primer día marcado por interesantes ofertas. Un día para conocer un negocio que hace una aportación novedosa al comercio local y muchos más para repetir en "Paladar".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal