Economía - 13/02/2017
El taller de chapa y pintura ubicado en el polígono La Red es el primero en Andalucía que desarrolla una nueva fórmula de colaboración para favorecer la innovación en sus instalaciones
Auto Torreblanca mejora sus servicios con la incorporación a la red Premium Parteners
Autor:
Redacción
Auto Torreblanca mejora sus servicios con la incorporación a la red Premium Parteners
La puesta de largo del proyecto contó con la presencia de profesionales del sector, clientes y colaboradores de la empresa
La red de talleres de chapa y pintura Premium Partners cuenta con su primer establecimiento en la provincia de Sevilla, donde ha implantado sus principios de innovación y diálogo en una empresa con una amplia y exitosa trayectoria: Auto Torreblanca, un taller con más de 30 años de experiencia que es un referente en el sector y que ahora mejorará sus servicios y la atención al cliente con su inclusión en esta red.

Premium Partners ha sido desarrollada por la marca Premium de la multinacional BASF, R-M Paints. Esta empresa trabaja desde hace muchos años suministrando pinturas y materiales a los talleres que se dedican a la chapa y pintura. Para darle mejor servicio a sus talleres idearon la creación de una red con la que ofrecerles las herramientas necesarias para desarrollar sus negocios de la manera más productiva y sostenible, ayudándoles a alcanzar la excelencia y a ser referente en su zona. La red está ya extendida por 18 centros de toda España. Auto Torreblanca es el primero en Andalucía.

La colaboración con R-M Paints ha ayudado ya al taller a verificar mejoras como lograr el certificado ISO 9001, que supone una garantía muy importante para sus clientes, o contar con  maquinaria de alta tecnología como el espectofotómetro que garantiza que el color de las reparaciones que se hagan en el vehículo será exactamente igual al original. Además dan acceso a diferentes cursos de formación para que el personal siempre esté al tanto de los últimos avances en el sector. De esta forma, las nuevas técnicas de aplicación de pinturas o las nuevas herramientas desarrolladas en el sector son objeto de estos cursos formativos.

Esta ventajosa fórmula de colaboración se desarrolla en una empresa con larga trayectoria, que tiene su sede en Alcalá de Guadaíra, en el polígono La Red. Llevan 30 años en el sector, desde que comenzó la trayectoria del propietario y gerente Francisco Cabrera. Ahora cuenta con 10 empleados. Están especializados en chapa y pintura y también ofrecen servicios de mecánica rápida. Entre los servicios que los distinguen figuran el coche de sustitución o la gestión directa con la compañía de seguros de las reparaciones.

Auto Torreblanca está en el Parque Empresarial La Red C/La Red 12, 24.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal