Economía - 26/04/2017
FICA organiza un encuentro en el que las pymes han ofrecido productos y servicios a doce grandes empresas de Alcalá
Relación empresarial que da sus frutos
Autor:
Redacción
Relación empresarial que da sus frutos
Participantes en el encuentro empresarial Relaciona+T de FICA
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) ha organizado una nueva edición del encuentro empresarial Relaciona+T, en esta ocasión con un formato novedoso que ha conseguido poner en contacto a pymes con grandes empresas de la ciudad para buscar la creación de sinergias y fomentar que los bienes y servicios que adquieren estas grandes entidades tengan como proveedoras a empresas locales.

La fórmula puesta en marcha ha sentado en una mesa a las empresas:Siderúrgica Sevillana, Cementos Portland, Martín Casillas, Mamparas Doccia, Reciclados La Red, Grupo Nueva Dietética, Cerrojos Cays, Refractarios Alfrán, Tetra Pack, Cidepa, Protelsur y GDELS Santa Bárbara Sistemas.

Las pymes han podido sentarse con todos los responables de estas empresas durante un tiempo limitado para poner en común necesidades y posibilidades de negocio. De esta forma cuarenta empresas ha tenido acceso directo a grandes empresas. Todo ello ha tenido como marco de desarrollo los salones del Hotel Oromana.

Las empresas participantes han valorado de forma muy positiva este formato de encuentro que les permite un acceso personalizado a oportunidades de negocio a los que tendrían complicado acceder por otras vías.

Noticias Relacionadas...

Economía - 20/03/2017
Considera que la incertidumbre en la tramitación supone "un freno para la actividad económica"
Actualidad - 21/03/2017
El Ayuntamiento elimina la diversidad de modelos e instancias
Economía - 16/02/2017
Un grupo de empresas ha puesto en común proyectos e iniciativas para crear sinergias entre ellas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal