Economía - 22/12/2017
Renueva su imagen para dar un salto de calidad y mejorar la estética y el servicio a sus clientes
El Hotel Oromana entra en el proyecto Legado Hoteles
Autor:
Redacción
El Hotel Oromana entra en el proyecto Legado Hoteles
El Hotel Oromana inicia una nueva etapa con su inclusión en el proyecto Legado Hoteles, que desarrolla la empresa que lo gestiona, el Grupo Masverde. Bajo la denominación de Legado Oromana, el emblemático hotel alcalareño ha iniciado una renovación de su imagen para mejorar la estética y el nivel de confort y de servicios que ofrece a sus clientes, manteniendo la identidad de un hotel.

La empresa Masverde que gestiona el Hotel Oromana ha iniciado una línea de expansión con la apertura de nuevos establecimientos. En ellos desarrolla el concepto de hoteles de cuidada estética en edificios históricos y con marcada personalidad. Es el caso de su última apertura el Hotel Legado Alcázar, dentro del conjunto histórico de los Reales Alcázares de Sevilla, asentado en un edificio de  gran valor patrimonial, ha integrado en el hotel importantes restos arqueológicos de la época almohade, bajomedieval y contemporánea, y rescatando en su rehabilitación elementos  como la muralla que limita con el Alcázar, cimentaciones, canalizaciones, cerámicas, botijos y solería de siglos pasados.

Esta misma filosofía se aplica en el Hotel Oromana, donde el viajero puede disfrutar de un entorno singular en el Parque de Oromana, junto a la experiencia de hospedarse en un edificio histórico, obra del famoso arquitecto Juan de Talavera, que desplegó su estilo regionalista en una construcción que encaja a la perfección en el entorno natural que ocupa.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal