Diputación Provincial banner horizontal octubre 2018
Economía - 17/07/2018
Construidos en 2010 nunca han llegado a estar en uso
Ciudadanos (Cs) reclama al Ayuntamiento que reactive los puntos limpios de los polígonos
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) reclama al Ayuntamiento que reactive los puntos limpios de los polígonos
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, para comprobar el estado en el que se encuentran.

 

Uno de los principales problemas para los empresarios y trabajadores que han encontrado desde Ciudadanos, es la falta de conexión para entrada y salida de los mismos, y la señalización de las calles donde aparezcan rotulados los nombres. Por ello, Rosa Carro se ha comprometido “a realizar las gestiones necesarias junto con los funcionarios del Ayuntamiento, para poner una solución y dar facilidades a los empresarios y trabajadores”.

En cuanto a los puntos limpios que existen en los polígonos, pero que siempre han estado cerrados sin dar uso, desde su creación en el año 2010, la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) ha destacado “la necesidad de contar con puntos limpios que contemplen la recogida de todo tipo de residuos que generan las diferente empresas alcalareñas con sus productos”. Al mismo tiempo que ha señalado que “estas peticiones vienen a atender la demanda de los empresarios alcalareños para gestionar sus residuos, ya que los actuales puntos limpios están cerrados a cal y canto”.

“Con la reactivación de estos puntos de esta forma se facilitaría a las empresas un espacio donde poder depositar sus residuos de forma controlada y medioambientalmente correcta. Al no estar disponibles los del Ayuntamiento, los empresarios han tenido que poner a funcionar uno  conjunto donde todos se benefician”,  ha manifestado Carro.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) se propone nuevamente, “la puesta en marcha de un nuevo plan integral para la realización de algunas intervenciones en los polígonos que actualmente se encuentran abandonados por parte del gobierno socialista, debido al deterioro, y que cubra las necesidades tanto de los empresarios como de los trabajadores”.

 

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
San Joaquín
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Santa Isabel diciembre 2018
yes reproducción mas reproducción banner nuevo octubre 2018
Cruz Roja diciembre 2018 banner lateral empleo
tavoletta oromana navidad 2018
Donegan´s 20 aniversario años
Gastromercado Paladar Jesús Torres Menús Navidad 2018
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Término febrero 2017 con foto de la librería

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal