Economía - 20/11/2018
Parque Comercial Guadaíra lanzará próximamente una nueva web
El mejor lugar para encontrar todo lo que necesitas
Autor:
Redacción
El mejor lugar para encontrar todo lo que necesitas
Los centros comerciales en la actualidad representan aproximadamente tres millones de metros cuadrados de la superficie total del planeta y un aproximado de 75.000 empleos de forma directa en una región donde se pueden encontrar cientos de centros comerciales, al igual que parques comerciales.

¿Por qué los centros comerciales son tan importantes?

Te contamos esto porque próximamente será inaugurado un nuevo centro en Sevilla y se lanzará una nueva web sobre el Parque Comercial Guadaíra, un centro de referencia en Sevilla y provincia.

Un centro comercial se encarga de desarrollar una variedad de acciones que son dirigidas en especial al hecho de mejorar la competencia de las empresas que constituyen esa determinada área, así mismo y para su promoción, al igual que para que dicha zona atraiga a los visitantes y a los posibles inversionistas.

También cumplen con el desarrollo de un lugar urbano que sea de calidad al promover actuaciones para la mejora tanto para dicho espacio público, como también para las viviendas y los locales. Motivo por el cual, las personas deben conocer lugares como por ejemplo el Centro Comercial Alcalá de Guadaíra donde puedes encontrar todo tipo de locales, con toda clase de productos y para todos los gustos y edades.

Beneficios que ofrecen los centros comerciales

Producen puestos de trabajo

Se ha estimado que en las áreas geográficas de España y en las cuales existen los centros comerciales, se encuentran aproximadamente unas 110.000 empresas que ejercen su actividad para 133.000 locales estando a pie de calle.

De igual forma se estima que el comercio que se encuentra en esto centros y parques comerciales produce un 16,7 % en el volumen de negocio del comercio minorista en España.

Mejoran la competencia en el comercio

Mediante la gestión de los centros comerciales se puede mantener una amplia oferta comercializada y de excelente calidad, en áreas donde esta demanda representaba mucho riesgo de reducirse o estancarse.

Estos son proyectos que demuestran la capacidad de actuar al igual que de gestionar distintos entornos que, debido a la concentración comercial al igual que a las condiciones urbanísticas especiales, históricas o también sociales, requieren de una intervención coordinada entre lo que son los administradores y las empresas.

En los centros comerciales puedes encontrar las mejores marcas, algo que supone una alternativa para la estrategia inevitable de un buen comercio.

Conoce el Parque Guadaíra

Este es un sitio donde las personas pueden encontrar todo lo que desean a través de una extensa variedad de tiendas.

A su vez tendrán la oportunidad de disfrutar de cada una de las instalaciones, contando con una extensa gama para encontrar lo mejor y lo último en moda, accesorios y utensilios para el hogar, jugueterías para niños, tiendas especializadas en deportes, servicios al igual que restauración, electrodomésticos y a su vez tienen a disposición de los clientes una zona dedicada solo al ocio.

Para saber cómo llegar al Centro Comercial puedes acceder a su sitio web o también puedes contactar de forma directa a través del teléfono móvil o por email.

Cosas que puedes hacer en un centro comercial

Un centro comercial cuenta con distintas características que hacen que sea atractivo para las personas y los inversionistas que desean colocar una tienda para vender todos sus productos.

Estos son lugares que aparte de poder encontrar todo lo que deseas, puedes asistir a lugares de ocio y entretenimiento como salas de videojuegos o ver una película en cualquiera de las salas de cine que hay a tu disposición.

Pero además de las mejores ofertas que puedas encontrar en las tiendas o divertirte viendo una excelente película, también deberías saber que hay una extensa variedad de cosas que puedes hacer en un centro comercial.

Hacer ejercicio

Aunque esto parezca un poco extraño si es posible, puesto que hay centros comerciales que cuentan con gimnasios donde las personas pueden entrenar o disfrutar de alguna clase especial de zumba, aeróbicos y mucho más.

Diversión para los más pequeños

Muchas familias van en compañía de niños pequeños cuando necesitan salir de compras, y es por eso que existen las zonas de juegos, para que de esta manera sea mucho más sencillo disfrutar del centro comercial.

Entrar a tiendas que no sean de ropa

No todo en el centro comercial tiene que ver con ropa o zapatos, por lo que puedes también visitar alguna librería o tienda de mascotas.

Como  hemos dicho anteriormente hay un sinfín de tiendas, restaurantes, zonas de juego, cines y todo lo que puedas necesitar en un día de compras sin la necesidad de desplazarte, ya que todo se encuentra en el mismo sitio, el Parque Comercial de Guadaíra.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal