Economía - 23/11/2018
Ayuntamiento y FICA promueven esta actividad durante los días 23,24 y 25 de noviembre con el fin de promocionar el sector empresarial emergente de elaboración de productos autóctonos
Los mejores productos gastronómicos de Alcalá se exponen en el Auditorio con la I Muestra "Sabor Guadaíra"
Autor:
Redacción
Los mejores productos gastronómicos de Alcalá se exponen en el Auditorio con la I Muestra
Alcalá de Guadaíra mostrará todo el sabor de sus mejores productos en la I Muestra de Productos Gastronómicos "Sabor Guadaíra" una iniciativa novedosa que pone en marcha la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y el Ayuntamiento alcalareño con el objetivo de promocionar las empresas alcalareñas del sector de los productos gastronómicos, en particular de los destinados al mercado gourmet.

“Sabor Guadaíra”, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Riberas del Guadaíra. Habrá 30 stands expositivos y un amplio programa de actividades complementarias, como catas de productos, demostraciones de cocina en vivo, talleres, aulas gastronómicas, que harán muy atractivo este evento tanto para los profesionales como para el público en general.

Al talento mundial reconocido de los panaderos  y resposteros de Alcalá se suma el acierto de emprendedores que producen excelentes vinos, aceites, cafés, etc. El objetivo de esta muestra es precisamente promocionar el emergente sector empresarial de Alcalá que se está dedicando a elaborar productos en muchos casos destinados al mercado gourmet.

`Sabor Guadaíra´ contará con 30 stands expositivos y con un amplio programa de actividades complementarias como catas de productos, demostraciones de cocina en vivo, talleres y aulas gastronómicas además de food truck, entre otras.

Todas estas actividades harán atractivo un evento en el que se esperan tanto a profesionales del sector hostelero y gastronómico como al público en general que podrá disfrutar de tres jornadas muy especiales y saborear productos exquisitos y autóctonos de Alcalá.

Se trata de una oportunidad para promocionar a nivel local y provincial a las empresas alcalareñas que elaboran estos exquisitos productos.  

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal