Economía - 19/03/2019
Entre sus proyectos actuales figuran varias promociones en Alcalá, pero la empresa da servicio a toda Andalucía Occidental
Grupo ADE se expande sin perder sus orígenes alcalareños
Autor:
Redacción
Grupo ADE se expande sin perder sus orígenes alcalareños
Grupo ADE, inmobiliaria nacida en Alcalá de Guadaíra actualmente da servicio a toda Andalucía Occidental. A lo largo de sus más de 23 años de experiencia en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, ADE ha perseguido un único objetivo; superar las expectativas de sus clientes.

Desde sus orígenes, ubicada en La Cruz del Inglés, ha hecho de sus oficinas en Alcalá de Guadaíra su sede central, de las que dependen las oficinas de Sevilla, Umbrete y resto de personal que trabaja en casi toda la comunidad autónoma andaluza.

Entre sus proyectos actuales más destacados en Alcalá está la Urbanización Almenar de Guadaíra. Esta urbanización contará con 30 viviendas pareadas con un diseño exclusivo y acabados de lujo.

Grupo ADE, presente con dos stands en el Salón Inmobiliario Welcome Home Sevilla, ofreció promociones, sorteos y descuentos a los visitantes, cerrando la feria con unos datos de asistencia al stand más que prometedores. 

En el stand, los visitantes pudieron informarse acerca del Edificio Corona. Una promoción de obra nueva en Montecarmelo con fantásticos pisos y áticos dúplex. Este edificio, muy bien comunicado con la Avenida Antonio Mairena, contará con piscina y zonas verdes. El Edificio Corona es una apuesta por la calidad a un precio inmejorable.

Grupo ADE también cuenta con promociones en el centro de la ciudad y precisamente uno de los más demandados en Welcome Home fue el Edificio Aira, que podremos contemplar dentro de muy poco en la céntrica Calle Alcalá y Orti. Este bloque de pisos constará de 13 viviendas, cuatro bajos, 5 primeros y 4 áticos. Inmuebles con plaza de aparcamiento y terraza y, en el caso de los áticos, con amplio solarium.

Estas son sólo algunas promociones obra nueva que Grupo ADE gestiona en Alcalá de Guadaíra, aunque su abanico de opciones abarca también inmuebles de segunda mano, carteras de fondos de inversión y en alquiler. En cuanto al tipo de inmuebles, ADE trabaja con todo tipo de inmuebles; residencial, comercial e industrial. Desde viviendas rurales de interior hasta viviendas vacacionales en la costa. Todo lo que busques lo puedes encontrar en ADE

Grupo ADE comercializa inmuebles en toda Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. Así, en su web podemos encontrar desde una promoción en El Aljarafe hasta un apartamento en la playa.

Durante los últimos meses, la inmobiliaria alcalareña ha dedicado tiempo y esfuerzo para acercarse aún más a sus clientes a través de internet. En este sentido, ADE ha mejorado su página web www.grupoade.es, haciéndola más atractiva e intuitiva para el usuario a la vez que ha motivado su participación en redes sociales. Iniciativas, todas ellas, que persiguen  ofrecer un servicio cercano y de calidad.   

Comprometidos con la ciudad de Alcalá, Grupo ADE demuestra ser una de las empresas que más crecen sin olvidar sus orígenes.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal