Economía - 20/03/2019
Anuncia la liquidadión de existencias por cierre del establecimiento
Eroski cierra su hipermercado del Centro Comercial Los Alcores
Autor:
Redacción
Eroski cierra su hipermercado del Centro Comercial Los Alcores
El hipermercado Eroski del Centro Comercial Los Alcores cierra sus puertas. Este espacio comercial ha anunciado que inicia la liquidación por cierre de establecimiento de los productos que tiene actualmente en exposición y se mantendrá abierto hasta fin de existencias. Luego cerrará sin que haya por ahora ninguna empresa dispuesta a retomar la actividad en estas instalaciones.

El hipermercado Eroski abrió en 2003 integrado en un gran centro comercial que incluye tiendas, salas de cine y restaurantes. Ha cubierto hasta ahora principalmente la parte de gran superficie que completaba el centro sobre todo con su oferta de alimentación, pero también con productos de bazar, electrónica, textil, libros o jardinería. A los trabajadores del centro les han indicado que el cierre definitivo está previsto sobre finales de mayo.

Tiene en total 8.500 metros cuadrados de superficie y está acompañado de aparcamientos tanto subterráneos como en exterior. La inversión total en el Centro Comercial Los Alcores fue de 55 millones de euros.

En 2016 Carrefour realizó una gran operación de compra de hipermercados de Eroski. Adquirió 36 establecimientos por un precio de compra de 205 millones de euros. Aunque la cadena francesa adquirió cinco hipermercados en Andalucía, no incluyó en la operación el de Alcalá, algo que podría haber supuesto la continuidad del proyecto de manos de otra empresa.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal