Economía - 05/04/2019
Impulsado por María del Águila Aragón estará orientado atender a adultos, familias, parejas y jóvenes
Encuentro, un centro integral de psicología al servicio de los alcalareños
Autor:
Redacción
Encuentro, un centro integral de psicología al servicio de los alcalareños
Un nuevo Centro Integral de Psicología ha abierto en Alcalá orientado a atender a adultos, familias, parejas y jóvenes, así como al desarrollo de la mediación y formación. El nombre del nuevo centro es Encuentro y es un proyecto puesto en marcha por María del Águila Aragón, psicóloga especializada en parejas y sexología.

La emprendedora que impulsa esta iniciativa que aporta un servicio novedoso y con demanda creciente en Alcalá tiene una amplia experiencia como formadora en diferentes materias y mediadora. Ha trabajado durante más de 20 años en organizaciones empresariales. Es hija de un conocido empresario y comerciante alcalareño, Paco Aragón que fue además uno de los promotores de la creación  de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA).

En este proyecto colaborarán tanto jóvenes psicólogos con talento, con conocimiento en psicología deportiva e infantil y con gran conexión con los niños, como con psicólogos clínicos, sanitarios referentes de Sevilla, como Maribel Amarillo y Patricia Jaenes.

La formación en temas deportivos estará organizada por José Carlos Jaenes, además de la contribución de expertos en la intervención socioeducativo para familias con hijos adolescentes y jóvenes con problemas de conducta, creadores del innovador método Mentoris; Antonio Chamorro y Cosette Franco. Encuentro irá  de la mano en temas de mediación familiar, escolar, mercantil o deportiva del Instituto de Mediación Integradora creado y liderado por María del Castillo Falcón. De la misma manera, contará con la participación de Pedro García Aguado, conferenciante y con grandes conocimiento prácticos en conflictos en la etapa de la juventud y  excelente colaborador en la ayuda  a adolescentes, familias en conflicto y adicciones.

El Centro Integral de Psicología Encuentro está en la calle Alcalá y Orti, número 33. En la inauguración estuvieron presentes familiares, amigos y una notable representación de empresarios de Alcalá y de la provincia.

Su página web es: www.encuentropsicologia.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal