Gastronomía - 05/09/2017
La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá organiza la segunda edición de la iniciativa a raíz del éxito de público alcanzado el año pasado
Vuelve la versión alcalareña del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana
Autor:
Redacción
Vuelve la versión alcalareña del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana
La edición del año pasado contó con la asistencia de más de 4.000 personas
Alcalá celebrará una segunda edición de la Oktobertfest, la versión local de la mítica Fiesta de la Cerveza de Alemania. El éxito de público de la anterior edición a la que acudieron más de 4.000 personas ha llevado a la Cabalgata de Reyes Magos a repetir la iniciativa en el mismo escenario que la anterior, la Caseta Municipal y en la fechas del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Será la oportunidad para disfrutar del auténtico sabor de la cerveza alemana con tiradores de diversas variedades y servida en las grandes jarras propias de la fiesta del Oktober Fest. Pero no sólo de ellas, sino que se podrá elegir entre otras cervezas que son referentes en sus países de origen: paulaner, guinnes, desperados, sol, moretti, judas, legado de yuste, affligem, mort subite kriek o Kilkenny. Así hasta sumar más de 20 tipos. Para comer no faltarán las típicas salchichas alemanas, junto a otros platos de la gastronomía española: salchichas, hamburguesas, pollo, patatas estilo alemán, alitas de pollo o chicharrones.

La iniciativa tiene además un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.

Asociación hosteleros bares hostelería alcalá
GRUPO EDUCATIO CAP LOGÍSTICA CAMIONES MAYO 2019
tavoletta genérico hotel oromana
Donegan´s 20 aniversario años
cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Término febrero 2017 con foto de la librería

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal