Gastronomía - 08/10/2017
Abrirá sus puertas el 12 de octubre en La Plazuela con un concepto basado en las antiguas abacerías
Alboronía, una nueva oferta gastronómica que nace para convertirse en un clásico
Autor:
Redacción
Alboronía, una nueva oferta gastronómica que nace para convertirse en un clásico
Un nuevo establecimiento que nace con la vocación de convertirse en un clásico en Alcalá, en un punto de encuentro de referencia. En la Plazuela, en el corazón de la ciudad abrirá a partir del 12 de octubre Alboronía, un nuevo bar-abacería que formula una apuesta por la calidad gastronómica y por el mejor ambiente.

Alboronía es el proyecto de dos hermanos que ya cuentan con experiencia y éxito en el mundo de la gastronomía en Alcalá, con la pizzería Fratelli, en la Plaza del Duque. Ahora desarrollan un nuevo concepto, que tiene mucho de vuelta a una fórmula antigua que ahora cobra vigencia, la de las antiguas abacerías. En Alboronía podremos encontrar chacinas, una amplia selección de quesos,  patés, conservas de calidad y manjares suculentos, sin renunciar tampoco a los guisos de siempre. Desarrollan el concepto de bar tienda, ya que sus productos se pueden consumir allí o llevar a casa.

Habrá una selección de productos gourmet, que podrán tomarse en el bar o llevarse a casa para lo cual además atenderán encargos. En cuanto a los vinos, el mismo concepto una selección muy cuidada y adaptada a gustos diversos con representación de las denominaciones de origen más importantes de España. Sus latas, vinos o chacinas podrán consumirse allí y llevarlas a casa. En su carta habrá una gran selección de productos de todas las regiones de España.

Todo ello podrá tomarse en el interior del establecimiento o en las mesas de la terraza que estarán en la Plazuela y que están llamadas a convertirse en un punto de encuentro para la ciudad.

Además realizarán encargos para cenas familiares o celebraciones y prepararan cestas de Navidad con las que hacer el mejor regalo o atender con forma excelente a los clientes.

Alboronía abre sus puertas a partir del 12 de octubre y abrirá en horario de mediodía, desde las 12 y de tarde-noche.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal