Gastronomía - 03/04/2018
Con una apuesta de calidad, el Vermut Andresito, que sorprenderá a quien lo pruebe
Vinos Salud también ofrece la bebida de moda: el vermut
Autor:
Redacción
Vinos Salud también ofrece la bebida de moda: el vermut
El vermut es la bebida de moda. Se ha recuperado la tradición de este vino que ya ofrecen muchos establecimientos y que resulta perfecto para el aperitivo. Vinos Salud, la distribuidora de vinos de Alcalá, ha incorporado a sus referencias también un vermut y lo ha hecho siguiendo el principio de calidad que preside todas las elecciones de las bebidas que distribuye.

Vinos Salud ofrece el Vermut Andresito, una creación de la Bodega Niño de la Salina. Un producto de calidad como todos los de esta bodega, que tiene un tinto en versiones joven, roble y crianza que en poco tiempo se ha hecho muy conocido y demandando.

El Vermut Andresito cuenta con una veintena de botánicos cuidadosamente seleccionados. Es un vino aromatizado con ingredientes naturales entre los que figuran sustancias vegetales amargas del género artemisa como ajenjo, cúrcuma, anís estrellado, lirio de Florencia, manzanilla o canela entre otras. Se consigue así un vino dulce, equilibrado en boca. Sus notas de cata destacan el bonito color ambarino y sus aromas a corteza de naranja, balsámicos y especias.

Está elaborado con uva Pedro Ximénez cultivada en la zona de Almargen (Málaga) todos sus azúcares son naturales, ofreciendo un sabor aromatizado y dulce. Su color es ambarino, limpio y brillante. Tiene aromas a hierbas aromáticas y cáscaras de naranja. Notas balsámicas a eucalipto y mentoles con notas especiadas a canela, clavo, regaliz y algarrobas. En boca es de entrada suave, con gran equilibrio entre el dulce, la acidez y la amargura. Su gusto es suave y aterciopelado con toques frutales.

Resulta perfecto para tomarlo con toda clase de aceitunas, quesos o frutos secos. También con conservas en lata como mejillones o berberechos. Y es toda una sorpresa si se toma con tarta de chocolate.

Pueden hacer un pedido en el contacto:

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Para saber más sobre Vinos Salud y sus productos pinche aquí.

Mas vida enero 2018
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
tavoletta genérico hotel oromana
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Pan de Alcalá sano y natural. Ventajas pan de Alcalá
Geriatros residencia mayores
Término febrero 2017 con foto de la librería
Ciudadanos septiembre 2017 Rosa Carro
Donegan nuevo logo
pp pobreza alcalá abril 2018

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal