Gastronomía - 27/07/2018
El restaurante del Hotel Oromana incorpora nuevos alicientes para sus clientes al tiempo que mantiene sus platos clásicos
Nueva carta de vinos y restaurante en Tavoletta Oromana
Autor:
Redacción
Nueva carta de vinos y restaurante en Tavoletta Oromana
Tavoletta Oromana tiene una nueva carta de vinos y restaurante que incorpora importantes novedades, mantiene la calidad que distingue a este establecimiento emblemático de Alcalá y aporta nuevos alicientes a la visita al restaurante del Hotel Oromana.

 

En la carta de vinos suman importancia los caldos que proceden de Andalucía y por ejemplo se incorpora una carta de vermut, una de las bebidas de moda, entre las que no falta el vermut Florum, elaborado en Alcalá y también el único vermut ecológico que hay por ahora. Todo ello sin abandonar una notable representación de vinos de otras denominaciones de origen de España.

En cuanto a la carta del restaurante continúa la línea que define a Tavoletta Oromana. Se mantienen todos los platos que  caracterizan al restaurante como la carrillada o las croquetas de cola de toro. Pero además se introducen algunas novedades como la brocheta de corvina o la mini burger de atún con alga wakame que está siendo todo un éxito. Además se le dará mucha importancia a las sugerencias, de forma que el cliente siempre pueda encontrar cosas nuevas en cada una de sus visitas.

Tavoletta Oromana abre todo el verano de lunes a domingo y se mantienen los bonos para la piscina que se han convertido en una opción de ocio veraniego muy demandada por los alcalareños y que permiten pasar un día de relax, fresco y buena gastronomía en un entorno privilegiado.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal