Hermandades - 27/10/2014
Es una composición pictórica de la prestigiosa artista de Carmona, Nuria Barrera
Presentación del cartel del 75 Aniversario de la Hermandad de la Amargura
Autor:
Redacción
Presentación del cartel del 75 Aniversario de la Hermandad de la Amargura
Reportaje gráfico de Alejandro Calderón
La Hermandad de la Amargura ha presentado el cartel conmemorativo del 75 Aniversario de la Fundación de la corporación de penitencia. Se trata de una composición pictórica de la artista Nuria Barrera Bellido, que cuenta con una importante trayectoria profesional y que ha destacado especialmente en el ámbito de la pintura de temática cofrade vinculada con las hermandades de Sevilla.

Nuria Barrera, natural de Carmona, es licenciada en Bellas Artes en la especialidad de restauración y licenciada en Restauración y Conservación de Obras de Arte en la Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla. En 2013 fue autora del cartel de la Semana Santa de Sevilla y recientemente ha realizado el cartel anunciador del 75 Aniversario de la Hermandad de la Paz de Sevilla.

El acto tuvo lugar en la parroquia de San Sebastián y contó con la presentación del periodista Carlos García Lara. En el aspecto musical intervino la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila que interpretó las marchas: Amor y Amargura, Virgen del Valle, Macarena, Virgen de la Amargura y Amarguras

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal