Hermandades - 04/04/2017
La iglesia de San Agustín estará abierta hasta las 14 horas para contemplar la imagen del Señor, que estrena potencias, dispuesta en su paso de andas
Todo dispuesto para el Via Crucis de las Hermandades con el Cristo de la Bondad
Autor:
Redacción
Todo dispuesto para el Via Crucis de las Hermandades con el Cristo de la Bondad
El Cristo de la Bondad ya espera en su paso de andas para presidir el via crucis de las Hermandades de Alcalá este Martes de Pasión. La parroquia de San Agustín permanecerá abierta de 10 a 14 horas para recibir las visitas de los hermanos y devotos. La imagen estrenará para el via crucis potencias en plata de ley con un diseño que recuerda la orfebrería del siglo XVIII, obra del taller de Fernando Marmolejo.

El via crucis comienza con el traslado del Señor desde San Agustín a Santiago. Comenzará a las 19:30 horas. El recorrido es el siguiente: Párroco José Luis Portillo, Santander y Llano Amarillo, para entrar en la zona centro por Avenida Antonio Mairena, Santa Ana, calle Mairena, La Plazuela, Plaza Cervantes, Alcalá y Orti, y la Plaza del Derribo, donde tiene prevista la llegada a las 20:55 horas.

En la parroquia de Santiago comienza el ejercicio del via crucis a las 21 horas para recorrer las calles Plaza del Derribo, Herrero, Nuestra Señora del Águila, La Plazuela, Gutiérrez de Alba y la parroquia de San Sebastián donde llegará sobre las 22:45.

El recorrido de vuelta se iniciará a las 23:00 horas desde San Sebastián por las calles Gutiérrez de Alba, Canalejas y Ménez, San Sebastián, Santa Ana y Avenida Antonio Mairena para enlazar con la calle Sargento Vasallo, Santander, Párroco José Luis Portillo y de nuevo la entrada a su templo de San Agustín, previsto a las 23:00 horas.    

El operativo de tráfico del Plan Varal 2017 establece que se cortarán las calles por donde discurre el cortejo y se prestará especial atención al despeje de vehículos en zonas estrechas donde se prevé más aglomeración, especialmente en el entorno de las tres iglesias.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal