Hermandades - 07/08/2017
Reportaje fotográfico de Alejandro Calderón
Novena de la Virgen del Águila. Galería gráfica
Autor:
Redacción
Novena de la Virgen del Águila. Galería  gráfica
Fotos: Alejandro Calderón
La Novena de la Virgen del Águila se desarrolla estos días en el Santuario como prepaparación para la salida procesional del próximo 15 de agosto.

Del 6 al 14 se celebra la solemne novena que se divide en dos partes. A las ocho de la mañana se celebra misa. A las nueve y media de la noche tiene lugar el ejercicio de la Novena. Predica la novena Antonio Jesús Rodríguez de Roja

El Rosario de la Aurora será el domingo 9 a las siete y media de la mañana, mientras que la procesión del Santísimo por el paseo del Águila y la Bendición desde el compás de Santa María será el lunes día 14.

El día de la Asunción de María a los Cielos, el 15 de agosto, la Solemne Función Principal se desarrollará en la explanada del Águila a las ocho de la mañana interviniendo la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Nazareno.

La salida procesional de la imagen, será a las nueve, llevada por la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Soledad, de la Hermandad del Santo Entierro,  comandados por el capataz Rafael Bonillo y acompañada por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila y de la Agrupación Musical Cristo de la Bondad.

Para cerrar los cultos, el domingo 20 a las ocho de la mañana será la Misa de Campaña  quedando a continuación la Virgen expuesta en besamanos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal