Hermandades - 12/12/2017
Diseñado por José Antonio Grande de León
Un palio en terciopelo azul turquesa y bordado en plata para Madre de Dios de los Ángeles.
Autor:
Redacción
Un palio en terciopelo azul turquesa y bordado en plata para Madre de Dios de los Ángeles.
La Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra ha presentado el proyecto de paso de palio para su titular, Madre de Dios de los Ángeles. Ha sido diseñado por el prestigioso bordador sevillano José Antonio Grande de León.

El artista ha ideado una obra de inspiración barroca,  en terciopelo de color azul turquesa, bordado en hilos de plata y que se completará con malla calada que permitirá la entrada de la luz. Las bambalinas llevarán en el centro tanto como en la delantera como en la trasera, el anagrama de María soportado por dos arcángeles, y coronado con la corona real.

Además, en cada bambalina; se repartirán ventanas de mallas caladas con parejas de ángeles entre nubes y motivos florales.

La gloria del techo llevará una pintura al óleo que representará a la Virgen de los Ángeles, rodeado de bordados con elementos ornamentales a juego con las bambalinas.

También se ha presentado las primeras piezas de candelería, así como los 12 varales adquiridos el pasado año a la Hermandad de la Amargura de Alcalá. Todos estos elementos han sido donados por sus hermanos y devotos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal