Hermandades - 15/03/2019
El sábado actuará M42 y el domingo Gallipierno. Este viernes habrá fiesta Guinnes
Donegan´s celebra San Patricio a lo grande este fin de semana con dos conciertos
Autor:
Redacción
Donegan´s celebra San Patricio a lo grande este fin de semana con dos conciertos
En Donegan´s les gusta festejar en día de San Patricio, como buen pub irlandés y este año que cumple su vigésimo aniversario no iba a ser menos. Así que ha preparado un fin de semana muy especial con dos conciertos en directo y por supuesto con las mejores pintas de cerveza.

Ya este jueves hemos podido disfrutar del concierto de Radio Soul. Este viernes tenemos una fiesta de Guinnes, una oportunidad para disfrutar de esta mítica cerveza, con todo el sabor de Irlanda en un día muy especial. Y además la mejor música pinchada por DJ Rubén Manera, quien también pinchará el sábado.

El sábado, 16 de marzo, disfrutaremos del concierto, a partir de las 19 horas, del grupo M42, quienes nos harán recorrer el mejor Rock desde los 60' s a los 90's.

Además esta semana, concierto también el domingo. A partir de las 18 horas, disfrutaremos del concierto de Gallipierno. Así se presentan: "Cuando el folk más tabernero se encuentra con la experimentación formal; cuando el complejo carácter de las melodías y los ritmos de raíz se hace fiesta, baile, humo y cerveza negra; cuando el espíritu de El Gueto con Botas se vuelve acústico, entonces, sólo entonces surge un Gallipierno"

Gallipierno un grupo de folk en el que no sólo se rescatan melodías propias de canciones tradicionales sino que, además, se juega con ellas, se compone sobre ellas, se mezclan y se manosean hasta crear un repertorio muy especial. Su música es el resultado de fusionar los ritmos irregulares de medio oriente o los aires de la música sefardi con los jigs irlandeses, las polkas del norte de Europa, o la rica rítmica ibérica. Gaita, bouzouki, guitarras, panderos orientales, bodhran, violin...todo conjugado listo para la fiesta.

Como siempre con entrada gratis. Donegan´s está en la calle Madueño de los Aires, en el centro de Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal