Gastronomía - 27/06/2012
Deliciosas recetas italianas para degustar en un restaurante de exquisita decoración o en su terraza de la Plaza del Duque
Trattoria Fratelli: Donde todo sabe a Italia
Autor:
Redacción
Trattoria Fratelli: Donde todo sabe a Italia
El local de la Trattoria Fratelli cuenta con una cuidada decoración que crea un ambiente muy agrabable
En la Plaza del Duque se puede comer con auténtico sabor italiano. Trattoria Fratelli es un auténtico restaurante italiano donde todo sabe a Italia.

Sus pizzas están elaboradas según las auténticas recetas de la cocina del país transalpino y elaboradas por un cocinero italiano, que sabe darles el toque que las distingue. Junto a las pizzas la carta está llena de deliciosas sugerencias todas realizadas según los métodos de la cocina tradicional italiana. Y con productos importados desde el país para que todo sea auténtico.

Una cocina además que está en constante innovación para que la visita al restaurante siempre resulte novedosa e interesante, tanto para los que son asiduos, como para los que conocen esta propuesta gastronómica por primera vez.

En la bodega hay más Italia: cervezas de importación como Moretti o Peroni, tintos Chianti de la Toscana o deliciosos Lambrusco. Y junto a ellos los mejores vinos españoles, desde riojas o riberas, hasta vinos andaluces.

El local invita a degustar todos sus productos en un ambiente delicioso con una decoración muy cuidada y que recuerda a las trattorias italianas. Y ahora en verano además ofrece el lujo de poder cenar en el exterior, en la Plaza del Duque.

Para cenar con la pareja, para disfrutar de una velada con amigos y familiares o para una celebración especial, Trattoria Fratelli es una opción inmejorable.

 Está en la calle José Pinelo, 1. (Local) Junto a la Plaza del Duque.

Teléfono: 955688879

Teléfono móvil: 639608218

E-mail: trattoriafratelli@hotmail.com


© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal