Ocio - 18/08/2014
Los siguientes pases de teatro en 'La Torre Mocha' serán las noches del 20 y 21 de agosto
"Skyfall" y "Ponyo en el acantilado", llegan estos días al cine de verano gratuito del Castillo
Autor:
Redacción
El Castillo es escenario de ocio en las noches de verano de Alcalá
El castillo de Alcalá de Guadaíra continúa esta semana su programación cultural estival con la agenda de teatro clásico y cine de verano.

Al cine de verano junto a la Torre Mocha, tras el Santuario del Águila, llegan este lunes 18 de agosto “Skyfall” y mañana día 19 “Ponyo en el acantilado”. Todos los pases se desarrollan a partir de las 22,15 horas con entrada libre y gratuita.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos ‘3 Arcos’ de la barriada San Miguel que ha dispuesto la vigilancia en la zona de aparcamientos y un servicio de ambigú.

En cuanto al teatro, los nuevos pases se desarrollarán los días 20 y 21 de agosto a las 22 horas. Esta teatralización, ‘la Torre Mocha’ segunda parte de ‘Historia Viva’, se desarrolla en el interior de la Torre Mocha.  Por motivos de aforo (un centenar de butacas) se recomienda la reserva en el teléfono 626 57 03 01 (de 17 horas a 19 horas) o a través del correo electrónico reservashistoriaviva@gmail.com.

La representación, dirigida por David Fernández Troncoso, cuenta la historia de tres cómicos que se refugian en esta parte del Castillo de Alcalá. El argumento nos sitúa en una cálida noche del Siglo de Oro, en la que surgen muchas sorpresas de la mano de los personajes protagonistas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal