Ocio - 09/03/2017
Este sábado 11 a partir de las siete de la tarde y con entrada gratuita
Donegan´s trae en concierto a "Los hombres rana", que tocará los temas de "El último de la fila"
Autor:
Redacción
Donegan´s trae en concierto a
Donegan´s ofrece este sábado por la tarde la oportunidad de disfrutar con un concierto de lujo "Los hombres rana", llenarán con su música la taberna irlandesa de Alcalá, en una nueva sesión del ciclo musical que ha convertido a este establecimiento en un referente obligado para los amantes de la buena música.

“Los hombres rana” nace en diciembre de 2015 en Algeciras con el objetivo de crear un proyecto musical que rinda homenaje a uno de los máximos exponentes de la época dorada del pop-rock español, “El último de la fila”, un grupo que para muchos representa la banda sonora de toda una generación y que aún hoy se recuerda con cariño y nostalgia.

El grupo que actuará en Donegan´s adopta en esencia el sonido de su banda de referencia pero a su vez le aporta identidad propia para no caer en la burda imitación, manteniendo así el respeto a sus fundadores.

Los componentes de la banda cuentan con una dilatada experiencia musical que da calidad al resultado con un repertorio extenso y representativo, una puesta en escena profesional y amena y un objetivo claro, que el público lo pase bien y no deje de cantar durante el concierto.

El concierto comienza a las siete de la tarde y como siempre la entrada es gratuita.

Este viernes por la noche hay una fiesta de Ron Brugal en Donegan´s

Donengan´s está en la calle Madueño de los Aires.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal