Ocio - 16/11/2017
El día 18 actuará "Analógicos" y los días 19 y 26 de noviembre habrá un ciclo de jazz con Vieito-García-Benoit Trío
Más música el sábado en Donegan´s y ciclo de jazz en noviembre
Autor:
Redacción
Más música el sábado en Donegan´s y ciclo de jazz en noviembre
La música sigue sonando en Donegan´s, confirmando a la taberna irlandesa de Alcalá como el refugio perfecto en Alcalá para los amantes de la música en directo y convirtiendo a este establecimiento en un referente del ocio y la cultura en la ciudad.

La primera cita es este sábado 18, con el concierto de “Analógicos” a partir de las 19 horas y como siempre con entrada gratis. Podrá disfrutarse del mejor Rock&Roll de mano de cuatro roqueros sevillanos habituales en la escena rocking sevillana que recogen la tradición del rock'an'roll mezclándolos con diversas influencias como el surf, rockabilly, psicho, el pop o la copla española.

Al día siguiente, el domingo comenzará un ciclo de jazz que apuesta por recuperar está música en el panorama alcalareño. Es la primera cita con el trío formado por Álvaro Vieito a la guitarra eléctrica, Juan García y su contrabajo y Thibault Benoit a la batería. También a partir de las 19 horas y por supuesto gratis. Volverán el día 26 de noviembre a la misma hora.

Álvaro Vieito, es un guitarrista gallego habitual de la escena del jazz andaluz, y que además cuenta con un amplio currículum de actuaciones por diversos clubes y festivales de jazz de toda España, Europa y Estados Unidos, al que también se suma el versátil contrabajista sevillano Juan García y a la batería el parisino Thibault Benoit. Juntos, exploran un repertorio amplio de standars en el que combinan la música de grandes maestros como: Benny Golson, Wayne Shorter, A.C.Jobim, Cole Porter, Budy Bernier, Nat Simon, Kenny Dorham…etc.

Este trío, se caracteriza por un sonido elegante, con peso, mucha personalidad en las ejecuciones y de gran expresividad que no dejará indiferente al oyente.

Para completar los alicientes del fin de semana, este viernes habrá una fiesta Rives 1880.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal