Ocio - 20/08/2018
En septiembre habrá dos conciertos con jóvenes valores locales como protagonistas
Jóvenes artistas de Alcalá llevarán su música al Parque Centro
Autor:
Redacción
Jóvenes artistas de Alcalá llevarán su música al Parque Centro
"Música del Guadaíra" será la cita que promocionará en el mes de septiembre a grupos locales como parte de la programación cultural y de ocio de verano «Noctaíra» puesta en marcha por el Ayuntamiento.

El Parque Centro será el escenario para este punto de encuentro en el que se darán cita  Alba Montagut, Abbi Fernández, Isaac Solís, Auxi Free Band, Yessi Valle y Acanto Vivo, todos jóvenes artistas musicales.

Las actuaciones ofertarán una gran variedad musical que cubre distintos géneros desde el jazz, música fusión, flamenco y de cantautor.

  El viernes 7 de septiembre a partir de las 22.00 horas abrirá el escenario del Parque Centro la cantante, músico y compositora Alba Montagut. A continuación lo hará Yessi Valle. La noche finalizará con la actuación de la cantautora Abbi Fernández.

El sábado 8 de septiembre será el turno para escuchar las voces de Auxi Frre Band con una música de otro espacio y de otro tiempo; la noche continuará con el artista alcalareño Isaac Solís. Acanto Vivo cerrará estas dos noches intensas de música en Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal