Ocio - 06/03/2019
Este jueves a partir de las 22:30 horas. Una vuelta de tuerca a la música de las últimas décadas de la mano de tres experimentados músicos
Un concierto con acento femenino de la mano de "Undo Trois" en Donegan´s
Autor:
Redacción
Un concierto con acento femenino de la mano de
Vamos allá con un nuevo jueves de Donegan´s , de los que adelantan el fin de semana y permiten disfrutar de la mejor música en directo. Esta semana, las dos citas musicales tendrán acento femenino celebrando así la fecha del 8 de marzo.

 

Par a el jueves 7 de marzo a partir de las 22:30 horas, disfrutaremos del concierto acústico de "Undo Trois". Un formación musical que merece la pena conocer y que viene avalada por la experiencia y calidad de sus componentes. Txako (voz y percusión), Vicky Luna (voz) y Félix Roquero (guitarra, mandolina, coros). Le darán una vuelta de tuerca a la música de la segunda mitad del siglo XX. Cuentan para ello con la experiencia de sus carreras llenas de desafíos, de colaboraciones y trabajos con músicos de primera fila, de giras por España y el extranjero y de discos editados.

 Enfoque vocal, armonías y cambios sorprendentes, creación de loops en vivo e interacción y participación con el público. Todo ello para dar un nuevo enfoque a temas por todos  conocidos. Una propuesta muy original, interesante y que no deja de  sorprender. Pero por encima de todo una fórmula para pasar un rato de diversión.

Una cita para no perderse y que vendrá seguida de otro concierto en el que las mujeres son protagonistas. Os iremos contando.

Donegan´s sigue celebrando a lo grande sus 20 años convertido en un referente musical en la provincia por la calidad de los conciertos que ofrece a sus clientes, siempre  con entrada gratis.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal