Reportajes - 22/07/2014
Este grupo alcalareño desarrolla una fusión country-rock muy interesante
"Espantapajarracos", un sonido distinto para disfrutar de la música en directo
Autor:
Redacción
Componentes de "Espantapajarracos"
El grupo alcalareño Espantapajarracos es uno de los más interesantes del panorama musical de la localidad. Su música está llamando la atención en diversos ámbitos y les ha valido su inclusión en la IV edición del Festival Radiopolis. Ahora tienen otra cita pendiente en el ciclo de conciertos "Entretejas" que se celebra en Sevilla el próximo mes de septiembre.

Los orígenes de este grupo están en el año 2013. Entonces, tres de sus componentes se unen para dar un giro a los estilos musicales que tocaban hasta entonces en sus bandas anteriores. Llega luego un cuarto componente y queda así configurada una formación que tiene como objetivo fundamental pasar un buen rato tocando buena música. Aún se suma el quinto componente y se cierra la actual composición formada por: Francisco “Nieto”, voz;  Adrián “Maligno”, guitarra; Germán “Guly”, bajo; Julio “Shetioakí”, batería y José Luis “Selu”, armónica. Entre todos empiezan a buscar un estilo nuevo, algo distinto, una vuelta de tuerca al rock.

El nombre surge de algunas de sus letras: “Espantapajarracos”. Y con él comienzan a darse a conocer y ofrecer conciertos. Ellos definen su música como una fusión country-rock. Graban su primer trabajo y comienzan sus conciertos en festivales, salas, concursos. Para ellos una oportunidad para hacer lo que realmente les gusta: tocar en directo.

Para verlos en el festival Entretejas, la cita es el 3 de septiembre a las 21:30 horas en la azotea de El Tejar del Mellizo, en la calle Santa Fe, 2, (Parque de los Príncipes). Las entradas pueden comprarse desde una hora antes del evento y también pueden reservarse en el correo: mistelaproductoracultural@gmail.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal