Sociedad - 24/04/2014
A cargo del sacerdote de Don Bosco, José Miguel Núñez Moreno
Este sábado se celebra el Pregón de la Coronación de María Auxiliadora
Autor:
Redacción
Este sábado se celebra el Pregón de la Coronación de María Auxiliadora
Foto: A. Calderón
El pregón de la Coronación de María Auxiliadora tendrá lugar este sábado 26 de abril a las 19:30. Estará a cargo del sacerdote de Don Bosco, José Miguel Núñez Moreno. El acto anunciará el día grande la coronación que tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

El pregón se celebrará en el patio chico del colegio, con la imagen de María Auxiliadora presidiendo el lugar. En el acto intervendrá la Banda de Música de Nuestra Señora del Águila que presentará una marcha compuesta para la Coronación por el compositor alcalareño Jesús Navarro.

Antes del pregón se procederá a la inauguración de la rotulación de una calle con el nombre de San Juan Bosco, con motivo de la celebración del centenario de la presencia salesiana en la localidad durante este año 2014. La calle San Juan Bosco será la que actualmente lleva por nombre Director Francisco Javier Montero y que se encuentra muy próxima al colegio.

Noticias Relacionadas...

Sociedad - 04/02/2014
Obra de Isidoro Villalba Corzo
Hermandades - 16/09/2013
El Arzobispado ha dado su autorización. Coincidirá con el año de celebración del Centenario de la Casa Salesiana de Alcalá
Cultura - 17/02/2014
Obra del profesor alcalareño Enrique Ruiz Portillo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal