Sociedad - 16/12/2016
Organizado por Cementos Portland Valderrivas
Lucía López, del CEIP Ángeles Martín Mateo, ganadora del "Concurso de Pintura Infantil para centros escolares"
Autor:
Redacción
Lucía López, del CEIP Ángeles Martín Mateo, ganadora del
Ganadoras del concurso con representantes de Portland y de Flacema
Cementos Portland Valderrivas celebró este jueves en sus instalaciones el acto de entrega de premios de su "Concurso de Pintura Infantil para centros escolares" de Alcalá de Guadaíra, organizado en el último trimestre de 2016.

La ganadora del certamen ha sido Lucía López Fernández, alumna de 4º curso de primaria del CEIP Ángeles Martín Mateo, ubicado en la Barriada La Liebre del municipio. Este Primer Premio, consistente en un libro electrónico y una mochila con material escolar, ha sido entregado por Miguel Ángel Martínez, Director de la fábrica de Cementos Portland Valderrivas en Alcalá de Guadaíra. La segunda clasificada, Nora Gheidou Muñiz, alumna de 5º curso de primaria del mismo centro, ha recibido una mochila con material escolar y un lote de 3 libros de manos de Manuel Parejo, Director Gerente de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente, Flacema.

Una veintena de dibujos han participado en esta primera edición del concurso, que ha estado abierto al alumnado de los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los centros escolares públicos, privados y concertados ubicados en el municipio de Alcalá de Guadaíra. El tema en el que este ha estado centrado es ‘la repercusión o impacto de la industria en la vida cotidiana de los escolares’, cómo ven la industria a través de sus ojos.

El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por el Director del CEIP Ángeles Martín Mateo, Eduardo Delgado Berraquero; Manuel Parejo, Director Gerente de Flacema; y Pedro Lanagrán, Director de Medio Ambiente de la fábrica de Cementos Portland Valderrivas en Alcalá de Guadaíra.

El objetivo principal de esta iniciativa es seguir estrechando vínculos entre la fábrica y su entorno y poner de manifiesto que es posible una convivencia real y valiosa entre la industria alcalareña y sus vecinos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal