Sociedad - 13/11/2017
Será la Hacienda la Andrada el 19 de noviembre. Las entradas pueden adquirirse en la Confitería San Joaquín
AFAR celebra sus 30 años con un almuerzo benéfico apadrinado por el actor Antonio de la Torre
Autor:
Redacción
AFAR celebra sus 30 años con un almuerzo benéfico apadrinado por el actor Antonio de la Torre
La Asociación Nacional AFAR, que tiene su sede en Alcalá celebra el próximo 19 de noviembre su Almuerzo Benéfico anual que este año será especial, al cumplirse 30 años de vida de la entidad. Será en la Hacienda de la Andrada a partir de las 14 horas y estará apadrinado por el actor Antonio de la Torre. Las entradas pueden adquirirse en la Confitería San Joaquín.

 

AFAR cumple así tres décadas trabajando por la integración de personas socialmente vulnerables o en situación de exclusión y realiza una gran labor en su centro de la carretera de Dos Hermanas, con el sacerdote Manuel Ángel Cano al frente.

Este actor andaluz, aunque licenciado en Periodismo, siempre tuvo claro que se quería dedicar: a la interpretación. Trabajó tanto en Canal Sur Radio presentando los informativos deportivos del fin de semana y en Canal Sur Televisión. Durante esta última etapa profesional estuvo viajando periódicamente a Madrid para seguir diversos cursos de interpretación y estudiar en la escuela de Cristina Rota.

El primer papel que interpretó en el cine fue en Los peores años de nuestra vida (1994), de Emilio Martínez Lázaro. En televisión le llegó el éxito en la miniserie Padre Coraje haciendo el papel de El Loren aunque también había participado en Lleno por favor.

Es uno de los actores habituales en cortometrajes españoles, entre ellos, los primeros realizados por el director Daniel Sánchez Arévalo, (Profilaxis o Física II) quien posteriormente contaría con él para uno de los papeles principales en su primera película, Azul Oscuro Casi Negro (2006), gracias a la cual ganó el Goya al mejor actor secundario en 2007." Pero además y por encima de todo esto es una gran persona, muy solidaria y de gran corazón.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal